20 diciembre 2008

 

Ni tregua ni guerra en Gazastán.

Escueto editorial del periódico español ABC.

Como se temía, los terroristas de Hamas ha puesto fin a seis meses de tregua. Hace ya semanas que Israel había reforzado el bloqueo de Gaza y desde la zona palestina se disparan sin cesar cohetes contra poblaciones israelíes. Si la declaración de Hamas puede significar la reanudación de la guerra, no es fácil llamar paz a lo que está sucediendo. Y sin embargo, por ahora tanto Hamas como Israel mantienen que no serán los primeros en usar la fuerza. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó una resolución reiterando que los acuerdos de Annapolis y la negociación directa con la Autoridad Nacional Palestina son la única solución. Sería magnífico pensar que eso es posible, pero por desgracia los palestinos están divididos y la parte más radical e insensata, que controla Gaza, parece determinada a empeorar la situación, incluso a base de influir en las próximas elecciones legislativas israelíes, en un claro intento de evitar que triunfen los partidarios de la negociación.

Comments:
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Hispano no eres más tonto porque no entrenas, pero eso no es lo peor, eres ignorante
 
ATODAOS LOS APRENDICES DE HITLER LOS TERRORISTAS NAZIS SIONISTAS ,SOIS LA BERGUENZA DEL MUNDO ASSESINOS NAZIS.
MALDITOS SEAS POR ABRAHAM Y MOESIES ASSESINOS DE LA INFANCIA PALESTINA
 
COMO PUEDE SER Q EL PUEBLO Q HASUFRIDO EL HOLOCAUSTO NAZI REPITIR LO MISMO CON INOCENTES CIVILES ,SI QUEREIESA A HAMAS ENTRAR COBARDES A GAZA ,ESTA DEMOSTRADO Q LO UNICO Q ENTENDEIS ES LA LENGUA DE LA DERROTA Q HABEIS SUFRIDO CONTRA HEZBOLAH .
NAZIS SIONISTAS
MALDITOS SEAS POR TODOS LOS DIOSO SOIS LA MIERDA DEL MUNDO
 
LA VICTIMAS SE LEVANTARAN EN EL DIA DEL JUICIO FINAL PARA CONDENAR ATODOS LOS JUDIOS SIONISTAS Y ASSESINOS DE LA INFANCIA INOCENTE,Q COBARDES SOIES Q SOLAMENTE MATAEIS CON EL OTRO BANDO ESTA DESARAMADO .
DIOS DE ABRAHAM OS MALDICE Y TODOS LOS PROFETAS

NAZIS SOIS LA MIERDA DEL MUNDO CERDOS SIONISTAS Y COBARDES
 
EN EL MOMENTO Q ALGUEN OS DE POR CULO ESTAIS LLORANDO PARA VUESTROS ALIADOS CORUPTOS PARA DAROS SU BENDICION ,COMO SIEMOPRE EL MUNDO OS ODIA Y OS ODIARA + TODAVIA .
SIONISTAS JUDIOS SOIS CERDOS Y MONOS
Q ABRAHAM DAVID Y MOIESES OS MALDIGAN HASTA EL FIN DE LOS DIAS
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?