28 diciembre 2008

 

El coro de los hipócritas.

Eamonn McDonagh escribe sobre los hipócritas y malintencionados editoriales condenando la operación militar antiterrorista israelí en Gazastán acusándole de actuar de manera desproporcionada, de cometer genocidio y de atacar deliberadamente a niños en armas y muchas cosas más por el estilo.

Hamas y sus partidarios en Occidente no pueden tener muchas quejas concernientes al desarrollo de la operación israelí. Han declarado reiteradamente su falta de interés por una ampliación del alto el fuego que acaba de expirar y han insistido en su determinación a seguir atacando a Israel con todos los medios a su disposición. De hecho, los ataques aéreos de esta mañana son una señal de la seriedad de las opiniones de Jerusalém con respecto a la forma de tratar al adversario más complicado en la partes implicadas en el conflicto armado.

Israel debe parar de escuchar los gritos y lamentaciones de los hipócritas y, ahora que se ha iniciado, no debe dar un final prematuro a la operación. No se debería finalizar hasta que Hamas haya sufrido los suficientes daños como para estar preparada para aceptar un alto el fuego que incluye el completo final de los ataques contra Israel a cambio de que Israel permita una mejora sustancial en la calidad de vida de los civiles en Gaza.

Comments:
vosotros los judios si k soys basura. COmo minimo nazis, sino mas.
K triste q gente con mas de dos neuronas como ustedes se crean todas esta basuras. El estado de israel esta asesinando a los palestinos de manera tan cruel i sistematica como los nazis icieron con ustedes. Se merecen todos los atakes hasta q no abandonen una tierra q no les fue suya nunca, i q no debe serlo. Lean el libro "la biblia desenterrada", donde son desmontadas con datos arqueologicos muchas de las mentiras q se cuentan para justificar el invento del estado de israel.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?