08 diciembre 2008

 

Defensa contra las agresiones palestinas.

Según informa Danger Room, se está instalando en los 60 kilómetros de frontera del bastión terrorista Gazastán un sistema que consiste en sensores colocados en el suelo, torres con ametralladoras controladas a distancia y aviones no tripulados que darán una respuesta efectiva por defecto a quien quiera que se aproxime a menos de 1.500 metros de la frontera israelí.

Los antiguos puestos de vigilancia con soldados están siendo reemplazados por una red de torres desarrollada por la empresa Rafael Advanced Defense Systems Ltd, como informa Aviation Weekly.

Estas torres de alta tecnología cuentan con ametralladoras calibre .50 o 7,62 mm en lo alto que siguen de manera automática a todo objetivo que se aproxime. Son operadas por control remoto desde un mando único. Y podrían tener también misiles Lahat guiados por láser o Spike LR.

Comments:
Me parece excelente esta iniciativa. Espero que se implemente en el menor tiempo posible. Otro éxito de Rafael que sirve a la defensa de Israel y todos sus habitantes. Hasta el momento no hubo ninguna infiltración importante de terroristas árabes desde la Franja de Gaza al territorio israelí (y muy pocas en Judea y Samaria, gracias a la valla de seguridad). Ahora bien, si esto se hubiera implementado hace dos años, Guilad Shalit ahora estaría en casa con su familia. Pero una de las cosas que caracteriza a Israel y al pueblo judío en general es que, a diferencia de sus enemigos, reconocen cuando se cometió un error y tratan de aprender de él, mejorando y buscando el progreso.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Elegirán la personalidad judía del año 2008
Envíe su personaje 2008
Pesonalidades sugeridas
9/12/2008
Itongadol/AJN.- La página Web del mundo judío en español, www.itongadol.com.ar, elegirá nuevamente por segundo años consecutivo al personaje judío de año 2008. La selección se realizará una vez más con la participación de sus visitantes, quienes a través de su voto, sugerirán y luego seleccionarán al personaje del año. En la edición anterior de este concurso, realizado en el 2007, el personaje del año resultó ser el actual presidente israelí Shimón Peres. Lo invitamos a sugerir su personaje 2008.clic en título


Lo invitamos a elegir al "Personaje judío del año". Para participar deberá hacer clic en el título o bien arriba a la derecha de la página, en el botón "Contáctenos" para enviarnos el nombre del hombre o mujer que para usted es el "Personaje judío del año". Asimismo deberá fundamentar su elección con una breve descripción de sus fundamentos.
El personaje debe estar vivo. Puede ser israelí, americano, argentino o de cualquier otro país.
El próximo 5 de enero de 2009 Itón Gadol dará a conocer al "Personaje judío del año".
En la edición anterior de este concurso, realizado en el 2007, el personaje del año resultó ser el actual presidente israelí Shimón Peres. En aquella oportunidad la prensa israelí le dedicó un artículo periodístico a este concurso realizado en la Argentina a través del diario Iton Gadol.
Las sugerencias de personajes que podrían ser premiados este 2008, haga clic
Pesonalidades sugeridas
Daniel Barenboim sería para mí el personaje judío del año por su lucha de unir a los pueblos.
Gilad Shalit, reflejo en mi elegido,toda la desazón y el sentirse como olvidado en un lugar, donde quizás ni el sol llega a ver.
Moishele el niño que sobrevivió en Bombay
Fiscal Alberto Nisman, por su trabajo por el Atentado a la AMIA
Rabino Tzvi Grunclatt Jabad Lubavitch por Ieladeinu
El Rab Daniel Oppenheimer. Por hacer que el Cashrut llegue a todas partes en Argentina y Latinoamerica
Mi personaje es sin dudas TZIPI LIVNI,y con toda seguridad la proxima Rosh Memmshala (PM) de Israel
Ellie Wiesel sobreviviente de la Shoá y el abanderado del antirracismo.
Mi personaje es el ex presidente de AMIA Luis Grynwald por llevar a la institución a un nivel de excelencia inusual.-
Para mi el personaje del año es Gabriel Mirkin de Uruguay por su apoyo constante a Israel, sus blogs, notas, escritos en prensa


Links:
Sugiera el personaje
Ver artículo de Haaretz
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?