27 diciembre 2008

 

Comunicado de la Embajada de Israel en España.

Comunicado de la Embajada de Israel en España en el que el Primer Ministro israelí Ehud Olmert hace un llamamiento a los habitantes de Gazastán a detener los ataques terroristas del grupo criminal islámico Hamas.

En una entrevista a la cadena árabe “Al Arabiya”, el jueves 25 de diciembre, el Primer Ministro israelí se dirigió a la población de Gaza en los siguientes términos:

“Israel se retiró de Gaza hace tres años, para no volver. Hago un llamamiento a los habitantes de Gaza: Me dirijo a vosotros como padre y como abuelo; no hay nada que menos quiera que poner a mis hijos y nietos en peligro. ¿Es el espíritu del Islam matar a niños inocentes? ¿Disparar cohetes sobre guarderías y civiles? No creo que éste sea el espíritu del Islam. Hamas, que hace esto en contra del espíritu del Islam, es la principal razón de vuestro sufrimiento - y del nuestro.
Hago una llamada de última hora: Basta. Basta. Vosotros, ciudadanos de Gaza, podéis detenerlo. Sé cuánto deseáis levantaros por la mañana en un clima de tranquilidad, para llevar a vuestros hijos a la guardería o la escuela; así lo deseamos nosotros y así es como lo desean en Sderot y en Netivot. Hamas es el enemigo de los habitantes - no sólo de Israel sino también de Gaza. Queremos vivir como buenos vecinos con Gaza. No queremos perjudicaros. No vamos a permitir una crisis humanitaria y que sufráis de falta de alimentos o de medicamentos. No queremos luchar contra el pueblo palestino, pero no vamos a permitir que Hamas ataque a nuestros hijos. Tenemos una fuerza grande y destructiva - que no deseamos utilizar. Pienso en las decenas de miles de niños y de inocentes que estarían en peligro como resultado de las acciones de Hamas. No dejéis que los asesinos de Hamas, que actúan en contra de los valores del Islam, os pongan en peligro. ¿Podría yo permitir la caída de más misiles contra los habitantes de Israel? ¿Más ataques contra niños y civiles sin hacer nada? Por supuesto que no. Hamas está disparando contra nosotros y contra la central eléctrica que suministra electricidad a Gaza. Detenedlos. Detened a vuestro enemigo y al nuestro. Instadle a que cesen los disparos contra inocentes. No he venido aquí a declarar la guerra. Ya lo he dicho en el pasado – mientras sea Primer Ministro, tengo la intención de alcanzar la paz con, y no luchar contra, los palestinos. Pero Hamas debe ser detenido - y así será. No dudaré en hacer uso de la fuerza de Israel para golpear a Hamas y a la Jihad Islámica".

Comments:
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
ys hay 200 muertos y un sin fin de heridos...la verdad que nadie supo escuchar ...levantaron la tregua y se prepararon para combatir ...aca estan las consecuencias ...una barbarie que la puta ONU , no sabe visualizar...
 
Como siempre las lloronas de siempre, cabreados por que matar judíos no sale gratis, al anonimo de mierda: aqui te esperamos farfollas! te faltan huevos, que no los de mama en la sarten, imbecil cobarde!
 
No te sulfures Monsegur, ese cretino es un mierda más de tantos.Se puede argumentar a los que tienen sesos, al menos entienden, pero estos no dan más de si.
 
lo peor de todo esto es que solo si estas bien informado con esta página de herut o alguna otra sabes lo que esta padeciendo a diario el pueblo israelí, en cambio el resto del mundo solo quiere escuchar lo que le pasa al pueblo palestino.

Y así la batalla mediática está perdida, porque nosotros ya sabemos y hemos visto aquellos videos de las ambulancias palestinas cargados de bombas y de niños con cinturones de explosivos, y más niños poniéndose de escudos humanos. y más videos en los que se muestra el lanzamiento de misiles palestinos desde azoteas de colegios, y eso donde se ve? en las cadenas estatales aparece? no verdad
 
Gracias tocayo, tomé la traducción del discurso para publicarlo en desdeisrael.com

un fuerte abrazo y adelante.
 
Gracias tocayo. Un abrazo.
 
Señor Embajador,me he despertado esta mañana con la noticia de los últimos acontecimientos prodUcidos en los que el ejército israelí a vuelto a bombardear impunemente a la población civil palestina bajo el pretexto de la desarticulación de los terroristas palestinos que vienen lanzando ataques con cohetes caseros hacia la población israelí.
Quiero expresar mi condena ante cualquier atentado a las libertades y la convivencia pacífica de cualquier pueblo, llamese Isarel,Palestina etc., y en lo que a su pueblo se refiere, vengo a condenar la actuación de su ejército contra el pueblo palestino,no sólo por estos ataques producidos ahora, que son gravísimos, si no por toda la política que vienen deserrallonda desde hace muchos años contra este pueblo, blqueo que impide la entrada de aliemntos, medicamentos, controles como animales para cualquier movimiento de los ciudadanos palestinos etc., y no acabo de entender que ustedes que han sido un pueblo masacrado, humillado y perseguido históricamente, sean capaces de repetir los mismos errores y las mísmas atrocidades contra un pueblo vecino, ¡¡¡ ya está bien de matanzas de población civil, niños, mujeres ancianos, hombres!!! ¡¡¡ya está bien de muros separadores!!!! ¿¿no ha habdido ya bastántes muros en la historia?? ¿¿ no serán capaces de aprender de los errores pasados y crear un mundo sin violencias, sin odios, sin miserias?? Su pueblo se está deslegitimándo con estás actuaciones, bueno, lo hizo ya hace tiémpo, pero mas vale tarde que núnca para corregir errorres y sobretodo, para dejar que la vida asome por encima de toda la barbarie y la destrucción.
Se que son muchos los ciudadanos de su pais que están en contra de esta política de fuerza y destrucción, y espero que algún día sean tantos que apaguen el aliento de los que defienden este barbarie y les releguen al olvido más profúndo.
Señor embajador, con todos mis respetos hacia su pueblo, le pido que de una vez por todas cesen ya estas atrocidades y que se imponga para siempre el diálogo y la razón de la palabra.
Saludos coridales.
Vicent.
 
curioso el anfabega-vicente, no escribio esta nota jamás cuando los atacados han sido los israelis a diario, ahora se movilizan las lloronas, pandilla de nenazas, aprended de uina puta vez que matar judios no sale gratis, cobardes nazis!

AM ISRAEL JAI!
 
Quiero expresar mi dolor por los muertos y heridos israelíes y palestinos inocentes, y mi apoyo absoluto al Estado de Israel; el unico país de oriente medio donde existe la Libertad.

Por Israel.

Saludos.
 
vosotros los judios si k soys basura. COmo minimo nazis, sino mas.
K triste q gente con mas de dos neuronas como ustedes se crean todas esta basuras. El estado de israel esta asesinando a los palestinos de manera tan cruel i sistematica como los nazis icieron con ustedes. Se merecen todos los atakes hasta q no abandonen una tierra q no les fue suya nunca, i q no debe serlo. Lean el libro "la biblia desenterrada", donde son desmontadas con datos arqueologicos muchas de las mentiras q se cuentan para justificar el invento del estado de israel.
 
SEÑORES JUDIOS PERDON LA NUEVA ORDEN MUNDIAL NAZIS JUDIOS NO HAY RAZON NINGUNA PARA HACER LO QUE HACEN LASTIMA QUE HITLER MATO 6OOOOOO DE PUTOS JUDIOS LA PENA ES QUE DEJO MUCHOS VIVOS MANADA DE ASESINOS LO HACEIS POR QUE OS APOYAN OTROS ASESINOS LOS ESTADOS UNIDOS YA LLEVAIS TIEMPO ENGAÑANDO AL MUNDO EL VERDADERO HOLOCAUSTO ES EL DEL PUEBLO PALESTINO NO FUE EL DE LOS JUDIOS MUERTE A TODOS LOS JUDIOS HAY QUE MATAR AL PERO ASI SE ACABA LA RABIA
 
SEÑOR EMBAJADOR O PERDON REPRESENTANTE DE LOS NUEVOS NAZIS ALGUN DIA SU PUEBLO PAGARA LO QUE ESTA HACIENDO A LOS PALESTINOS
MUERTE A TODOS DESDE EL MAS PEQUEÑO AL MAS GRANDE JUDIOS TODOS MUERTOS ASESINOS DE NIÑOS CRIMINALES
 
1. Los objetivos sionistas

La elite sionista de Israel quiere arreglar tres grandes problemas políticos en los próximos doce meses: 1. ganar las elecciones de febrero, 2009; 2. demostrar a los bárbaros del área ---y a sus padrinos de la Burguesía Atlántica (Europa y Estados Unidos)--- que la derrota militar ante Hizbollah (2006) ha quedado atrás, y que ha reconstituido su capacidad destructiva militar (deterrence) y su brutalidad aniquiladora; 3. terminar el proyecto nuclear de Irán antes de fin de año del 2009, ya sea por presiones, ya sea por un ataque convencional-nuclear. Lo único que no está en la agenda de esta elite terrorista es la negociación de una paz duradera sobre las bases del derecho internacional. No quiere negociar la paz: quiere dictarla.

El costo para alcanzar los tres objetivos no es alto, al menos no, si se calcula con los estándares del colonialismo atlántico. La muerte de algunos cientos de palestinos y, posiblemente, algunas decenas de miles en Irán. Un costo simbólico, pero un gran beneficio real para cualquier burguesía expansionista que ocupa territorios que no son suyos y tiene que usar el terrorismo de Estado ad infinitum, para mantener su ocupación.

2. El imperialismo atlántico entiende tardíamente la función del sionismo

Las educadas burguesías de Europa y Estados Unidos simpatizan con el duro papel del civilizador blanco, ante los salvajes pueblos del Tercer Mundo. The white man´s burden, la “carga civilizatoria del hombre blanco” lo había bautizado Rudyard Kipling para la colonización de Asia. “Manifest Destiny” lo cristianaron los puritanos gringos al realizar la limpieza étnica de América del Norte y “evangelización” lo llamaron los asesinos españoles y portugueses en sus colonias.

Durante medio milenio “los blancos” han sido el terror de los pueblos del mundo. La propuesta del sionismo era parte de esta lógica del colonialismo blanco: ser cabeza de playa entre los bárbaros de Medio Oriente, para garantizar los intereses de la burguesía atlántica. Aunque en su momento histórico las elites atlánticas no entendieron a plenitud el alcance estratégico de esta propuesta, hoy la apoyan incondicionalmente. Por eso, el cínico y vergonzoso silencio de los presidentes europeos y de la Casa Blanca, junto con la cobarde inteligencia europea y las dictaduras neocoloniales árabes.

3. Lecciones de Adolf Hitler

Para lograr sus objetivos, la elite colonialista israelí, organizada políticamente en los partidos Likud, Laborista y Kadima, ha asimilado una que otra lección del colonizador Adolf Hitler. Ir por los triunfos fáciles, es decir, atacar a “enemigos” frente a los cuales se tiene una abrumadora superioridad militar. Tener plena conciencia de la superioridad de una vida propia frente a una vida enemiga, de un israelí comparado con un palestino. Como decía una orden de los nazis: “Por cada soldado alemán muerto por bandidos rusos (partisanos, resistencia armada-HD), hay que colgar a diez rusos.” Tomar a la población civil como rehén, secuestrar a sus miembros y aplicar el concepto fascista de “responsabilidad colectiva” (Kollektivschuld) a las familias, las comunidades, etc., sin importar la responsabilidad individual de las personas. Utilizar acciones de “Nacht und Nebel” (noche y niebla), es decir, escuadrones de la muerte del ejército y de los servicios, para asesinar o desaparecer a palestinos, en la noche. Destruir los medios de subsistencia de la población y sus casas, encarcelarla y torturarla, no conceder el debido proceso jurídico, desplazarla forzosamente y bloquear su regreso a sus comunidades de origen.

Muchos de estos métodos de los nazis fueron codificados por los Tribunales de Nuremberg y Tokio como crímenes de lesa humanidad o crímenes de guerra. Pero, sería ilusorio pensar, que los autores intelectuales y materiales de esos crímenes de Estado de Israel pudieran ser juzgados por la justicia internacional, mientras Washington y Bruselas sigan dominando el sistema mundial.

Por suerte, después de quinientos años, el control mundial del colonizador blanco está llegando a su fin. China e India son contrapesos ya inamovibles del sistema mundial. En este sentido, la política de la elite sionista israelí no es más que otro desesperado y anacrónico intento de mantener el proyecto del apartheid de la humanidad, que los europeos globalizaron a partir de 1492, y del cual el sionismo es parte integral desde el siglo XIX.

4. Lecciones del gueto de Varsovia

Ante el sufrimiento del gueto palestino de Gaza, a manos del colonialismo sionista, parecen proféticas las palabras del “Himno de los partisanos del gueto de Varsovia”, que resistieron heroicamente a las tropas nazis en 1943:

Nunca digas que esta senda es la final,

porque el cielo gris cubrió la luz del sol.

El momento tan ansiado llegará

y el sonar de nuestra marcha escucharán.

El clamor por tanta angustia y el dolor

desde el trópico hasta el polo sonará,

y al regar con sangre nuestra heredad,

la esperanza fuerte y pura crecerá.

No es un canto alegre, es canto de fusil,

no es tampoco pájaro de libertad,

es canción de un pueblo obligado a sufrir,

que con sangre y plomo el verso escribirá.
 
DANIEL ESPERO Q ESTO NO LO CENSURES YA Q ME E REPRIMIDO I ES SOLO INFORMACION; SIN FALTARLES AL RESPETO1
 
menudos asesinos de mierda sois, matando a personas inocentes, niños, mujeres, civiles.enfrentaros en campo abierto con el enemigo con las mismas armas, no con tirachinas ni piedras.pero como el poder lo tienen los banqueros judios de usa, pues no pasa nada.si ya os echaron los reyes catolicos de españa fue por algo.¡¡asesinos de niños!!
 
ASESINOS
 
Mi total apoyo y agradecimiento al pueblo y Ejercito de Israel, ya queparece ser que son los unicos que entieneden y sabencomo sedebe tratar a los terroristas, los cuales utilizan a su propio pueblo como escudos humanos para para aparecer ante el que quiera ver como si fueran ellos las unicas victimas, pero no dicen nada sobre el dia a dia que sufren los israelies por culpa de esta gentuza.- Un saludo y Viva Israel
 
Un pueblo que olvida su Historia.. estará condenado a Repetirla
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?