25 diciembre 2008

 

Bibi apuesta por la defensa de Israel.

En un momento en el que la seguridad de Israel corre grave peligro con el disparo de decenas de misiles Qassam lanzados por los grupos terroristas palestinos desde Gazastán hacia territorio israelí, el líder del Likud Bibi Netanyahu tiene las cosas claras sobre la estrategia a seguir con ese territorio dominado por el fanatismo islámico y la corrupción más degenerada. Y de paso el Golán siempre será israelí.

Con aplausos de los activistas del Likud y hasta de varios periodistas que fueron a cubrir una conferencia de prensa para los rusoparlantes, el presidente del partido, Benjamín Netanyahu, aseguró que "el Golan siempre permanecerá en manos de Israel. Que le quede claro a Siria y al mundo, la meseta del Golan, siempre será nuestra".

En referencia a la continua caída de misiles en la zona de la Franja de Gaza, Netanyahu dijo que "hay que pasar de una política de absorberlos a una política de ataque" y agregó que, si logra ser jefe de gobierno, buscará no sólo que dejen de caer los misiles, sino también "reconstruir el honor nacional de Israel". "Nos ocuparemos de voltear al gobierno del Hamas", aseguró.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?