13 noviembre 2008

 

Entrevista a Gustavo Perednik.

Alfredo Urdaci entrevista a Gustavo Daniel Perednik para el periódico La Gaceta.

Vamos a la judeofobia, que usted a estudiado en los medios de comunicación españoles.

Los medios en España tienen una patología antijudía. Algunas cosas han cambiado. Pero los medios digamos progresistas sostienen que Israel es el culpable de todo. Israel es el único estado del mundo que tiene que explicar por qué existe. Su existencia, dicen, es un acto de agresión.

¿Somos más judeófobos que otros?

España es el país con más fobia a los judíos. Incluso cuando dices que eres judío te contestan ¿Ah, si? Pues no lo pareces. Es agotador. Éste es el único país donde se habla de un lobby judío como si existiese.

¿Y quién les tiene más fobia, la izquierda o la derecha?

La judeofobia en España está en la izquierda. Y es mucho más hipócrita, porque dicen que lo hacen por el bien de la humanidad. Así, en la Segunda Guerra Mundial, la izquierda se alió con los nazis, y en la tercera, quieren ser aliados de Irán.

Comments:
Perednik, grande como siempre
 
" a estudiado", hermoso, la "a", con hache: ha estudiado.Básico.
 
Daniel
En Argentina también hay una arraigambre judeofoba. Por ejemplo, cuando ocurrió el atentado contra Jabad el 26 de Noviembre, en Bombay, se mostraron las imagenes pero, salvo excepciones, la prensa obvió nombrar que se trataba de un atentado contra una entidad judía.
La prensa muestra lo que vende, y la gente no compra judíos.
Triste, pero es la realidad, al menos en Argentina.
Shalom!
Daniel D.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?