09 noviembre 2008

 

Contra el apaciguamiento.

Ophir Falk, investigador del Centro Internacional de Contraterrorismo de Herzliya, afirma para el periódico israeelí Yedioth Aharonoth que Irán continua siendo el principal patrocinador del terrorismo en el mundo. Obama y su equipo abogan por abrir negociaciones con el presidente Mahmmoud Ahmadineyad "sin condiciones previas", recibiendo el apoyo del gobierno iraní. La búsqueda de la dictadura islamofascista iraní de desarrollar armas nucleares tiene que ser confrontada, no apaciguada. Obama no debería repetir los mismos errores que se cometieron antes de la Segunda Guerra Mundial.

Irán sigue siendo el más activo estado patrocinador del terrorismo en el mundo, como lo ha sido durante el último cuarto de siglo. Sin embargo, Obama, Biden y su equipo de asesores han apoyado la negociación con el Presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad "sin condiciones previas". Por tanto, no es de extrañar que el portavoz del parlamento de Irán, Ali Larijani, dijera la semana pasada que Teherán "prefiere a Obama" y cree en un "100%", que no considerará atacar a Irán.

En Irán la reciente conferencia "Un mundo sin Sionismo", Ahmadinejad le dijo a su audiencia: "Estamos en proceso de una guerra histórica entre el "mundo de la arrogancia y el mundo islámico, y esta guerra ha venido sucediendo durante cientos de años". Hizo hincapié en que "la aniquilación del régimen sionista ocurrirá... Israel debe ser borrado del mapa... y si Dios quiere, con la fuerza de Dios trás nosotros, pronto tendremos un mundo sin los Estados Unidos y el sionismo".

Comments:
¿Qué tiene de malo hablar con Irán?
Lo de condiciones previas es medio una tontería. Porque primero negociás y luego obtenés los resultados, y no al revés.

La política de no hablar fue un fracaso claro. Estudiar el exitoso caso de Corea del Norte...

Lo que diga Ali Larijani no debería ser tenido en cuenta, porque al-Qaeda apoyó a McCain.

Hablar no significa estar de acuerdo. Si no te sentás con los iraníes, ¿cómo vas a resolver el problema? ¿Esperando a que se rindan y listo?
 
El régimen de Irán, patrocinador del terrorismo islámico en el mundo, nos habla cada día más alto y más claro. ¿No lo oímos claramente?. ¿No nos está diciendo el orden que quiere para el mundo?: el del terror : el odio. "Y el_que_tiene_el_odio no reconoce en sí mismo ni a su alredor más que la infección que propaga como una legislación única y universal"

El terrorismo no intenta convencer, sólo vencer. Y muchos miran como idiotas, cómo se arma Irán, haciendo un paralelismo con la Alemania nazi, y les dejaron. ¿Qué se pretende ahora, como memos esperar a que comiencen? Para luego las mentes biempesantes digan ¿cómo ocurrió?, como si de retrasado mentales se tratara.

El objetivo es claro, si Obama habla con ellos, no les va a convercer de nada, ¿cómo establecer un diágalogo racional con la sinrazón basada en irracionalidad del odio?

"Nos apartamos del principio de realidad y de sus verdades, ni fáciciles de vivir, ni agradables de decir".

El apaciguamento llega a su fin, o nos encontraremos con nuestro fin, eso sí, con país que lucha día y noche encontrádose en primera línea. ¿qué hay que dialogar?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?