04 octubre 2008

 

¿Que opinan en Europa sobre los judíos?

La AGAI (Asociación Galega de Amizade con Israel) me envía una encuesta realizada por Pew Global Racism Report que refleja la visión negativa que se tiene de los judíos en Eurabia.


Comments:
Daniel, parece ser que tu querida España es el pais mas antisemita de Europa, como lo refleja esta estadistica que nos presentas y tantas otras, en la teoria y en la realidad.

La predica constante de la Iglesia durante siglos, los periodicos al estilo El Pais, la accion antiisraeli de la izquierda actual y la propaganda islamica producen estos resultados. La pregunta es si al gobierno le preocupa el asunto o no. Por lo que se ve en los medios parece que no.
 
Como siempre la "intelectual" España a la cabeza de los paises europeos en la lista de los que opinan negativamente, que asco de pais de borregos! así nos va!
 
El comentario anterior es mio.

Montsegur
 
Pobres judios, q pena me dais... Tranquilos q no os van a hacer nada, a no ser q empeceis primero. De verdad os creeis tan importantes? Pues mira, no gustais o gustais mucho como a vuestro 'compatriotas' americanos, pero la verdad es q mas bien a nadie le importa. Creeis q los espanoles conspiran contra vosotrs en las iglesias? El Pais Antisraeli? Este blog es una mina! Es como GH, igual de tocaos!!!
Mark
 
Es normal que seais tan impopulares.
No le echeis la culpa a la iglesia, vosotros los nuevos judios sionistas estais praticando el holocausto con los palestinos.
Y la gente no es tonta ya que vosotros y vuestra propagada quereis confundir, por eso os digo una recomendacion:
Acordaros del sufrimiento que pasasteis en la 2ª guerra mundial,por lo tanto e enemigo no son ni los palestinos ni los musulmanes el enemigo es, el sionismo asesino que e igual al nacismo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?