24 octubre 2008

 

¿Islam moderado?

Artículo de Eduard Yitzhak sobre el mito divulgado principalmente desde la izquierda de que la mayoría de musulmanes quieren vivir en paz. La cruda realidad: Fatwas emitidas por líderes religiosos, más de 50 guerras en nombre del islam por todo el mundo, secuestros, lapidaciones, torturas, decapitaciones,....

La cruda realidad es que, no la minoría, sino la mayoría de los líderes religiosos del Islam emiten fatuas a favor del Yihad, en contra de los infieles. Actualmente hay más de 50 guerras en el mundo promovidas por los creyentes más fervientes del Islam. Los islamistas están masacrando cristianos y musulmanes -los considerados no auténticos y plenamente musulmanes- y judíos. Los islamistas decapitan, revientan, ejecutan, lapidan y ahorcan en nombre del Corán, del Islam y de Alá.

La mayoría de los musulmanes calla, consiente y asiente todos estos crímenes. Los islamistas están fijando el rumbo del mundo musulmán. Si la mayoría de los musulmanes no rechaza explicita e implícitamente a los islamistas, esta mayoría perderá su dignidad e identidad, y será plenamente responsable de los crímenes de los yihadistas.

Comments:
Totalmente de acuerdo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?