12 septiembre 2008

 

Los palestinos pueden dar las gracias a Israel.

Artículo de Ben Dror Yemini para el periódico israelí Maariv en el que afirma que la calidad de vida de los palestinos en la Franja de Gaza(stán) es superior desde que Israel la recuperó en 1967. Los datos son demoledores para la propaganda antiisraelí; se vive mejor en Gazastán que Glasgow, la ciudad más grande de Escocia, y la tercera de toda Gran Bretaña.

Mientras me peleaba con cuadros y cifras, resulta que la Cuarta Cadena de la TV británica, conocida por su calidad, también había aceptado el desafío. Entonces, nada que hacer, ellos están un poco más cerca de Glasgow, y su inglés es excelente. Entonces, !sorpresa, sorpresa!, Robertson tenía razón. La esperanza de vida de los hombres en Glasgow es de 70,5 años, y de 69,3 años en la zona meridional de Glasgow. En cambio, la esperanza de vida de los hombres de la Franja de Gaza es de 71,01 años. Se vive más tiempo en la Franja de Gaza. ¿Quién lo hubiera creído?

Podemos suponer que estos datos no agradarán verdaderamente a esos británicos que se definen como "militantes de los derechos humanos", llegados no hace mucho en una operación de halago hasta la casa de los criminales del Hamas. Estos datos tampoco agradarán a los miembros de la guardia del Odio a Israel, que difunden desde hace años relatos de atrocidades sobre el genocidio en masa que perpetra Israel.

Otra cosa. En 1967, la esperanza de vida en la Franja de Gaza era de 48 años. La ocupación israelí la propulsó, en menos de una generación, a 72 años. Y hay otros elementos asombrosos, que están en trance de publicarse. El fin de la ocupación ha modificado la curva de esa gráfica. Esto no significa que la ocupación sea un placer. Esto revela solamente ciertas cosas sobre la industria de la mentira. Excepto que los hechos, como sabemos, nunca han sido un problema [ni un obstáculo] para los antisemitas. Y tampoco serán ya un problema para los antisionistas.

Comments:
Sin ir mas lejos, ahora mismo los palestinos de la Franja de Gaza estan viviendo peor con Hamas gobernandolos que con la "terrible ocupacion israeli" anterior al 2005. De hecho, muchos palestinos actualmente extrañan la presencia israeli en el territorio.
 
Daniel, he compartido contigo el premio "ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFÍA - 2008 -" que he recibido del blog ISLAMIZACIÓN DE EUROPA - "EURABIA".

Un abrazo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?