11 septiembre 2008

 

Gracias a la UNIFIL Hezbollah ya tiene 40.000 misiles.

El grupo terrorista islamofascista a sueldo de los iraníes Hezbollah ha acumulado más de 40.000 cohetes desde la Segunda Guerra del Libano en el 2006, por lo que gran parte del territorio israelí está al alcance de nuevos ataques criminales según informa el Ministerio de Defensa de Israel.

Barak aseguró que el grupo ha crecido a pesar de las fuerzas internacionales desplegadas en el sur de Líbano bajo una resolución de la ONU. "Paradójicamente, la resolución 1701 que terminó con la guerra de Líbano ha sido el punto de comienzo", afirmó el ministro a los periodistas en Tel Aviv.

"Hezbolá ha pasado de tener 11.000 cohetes capaces de alcanzar (la ciudad israelí de) Hadera a poseer 40.000 capaces de llegar hasta (las ciudades, en el sur de Israel, de) Yeruham, Dimona y Arad", añadió. Israel se encuentra en alerta desde que el líder militar del grupo Imad Moughniyah fuese asesinado el pasado febrero en Siria.

Comments:
Ya sea por simple ineptitud, complicidad con el terrorismo, maldad, falta de compromiso, falta de atencion o intereses politicos ocultos; la UNFIL no solo que no ha hecho nada para detener el rearme del grupo terrorista islamista Hezbola, tal como lo indica la resolucion 1701 de la ONU, sino que ha contribuido a ello.

Esto demuestra, lamentablemente, lo que se viene repitiendo en el seno de nuestro pueblo y en todo el mundo desde que ocurriera la terrible tragedia del Holocausto: El pueblo judio solo le puede confiar su defensa a los propios judios.
 
Vaya solemne estupidez, si israel esta dependiendo de EEUU e Inglaterra para todo. de hecho si no llega a ser por ellos, no existiria como pais de lo cual me alegraria porque desde el 48 solo hay problemas en esa zona...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?