27 septiembre 2008

 

El Tzahal denuncia a Bakri y su Jenin Jenin.

Un página de noticias israelí (en hebreo), Walla, informa que el Tzahal ha pedido al fiscal general que abra una causa en el tribunal civil por difamación contra el director árabe pro-terrorista Mohammed Bakri, que produjo y dirigió "Jenin Jenin". Su abyecta película llena de manipulaciones y tergiversaciones denuncia los presuntos "crímenes de guerra" israelíes durante el año 2002 durante la Operación Muro Defensivo dirigida a acabar con la actividad terrorista en la ciudad.

La solicitud del Tzahal tiene conexión con una anterior decisión judicial en contra de Bakri. Cuando cinco reservistas israelíes demandaron a Bakri, alegando que su película les calumniaba, un juez de Petach Tikva dictaminó en junio que la película difamaba a todos los soldados israelíes, sin embargo, individualmente no tenían derecho a presentar una demanda.

La película "The Road to Jenin" (El camino hacia Jenin) del director francés, Pierre Rehov, ha tirado por la borda casi toda la falsa película de Bakri. Merece la pena que veais el documental en inglés de 55 minutos para entender la diabólica maquinaria propagandística de Pallywood.

Comments:
Recuerdo el detonante que produjo la operacion sobre Jenin: la Masacre de Pesaj en un hotel de Netanya en un terrible atentado con bomba (antes lo habian precedido numerosos atentados terroristas de similar caracteristica). Ahi el gobierno israeli dijo basta y comenzo a realizar ofensivas DENTRO del territorio palestino para acabar con toda la infraestructura terrorista que la Autoridad Palestina habia creado en complicidad con Hamas y la Yijad Islamica en zonas como Jenin, Betlehem, Tulkarem, etc.

Lo mas increible de todo fue que el gobierno de Sharon se nego a bombardear desde el aire la zona de Jenin donde se alojaban los terroristas en medio de la poblacion civil (algo que por supuesto nunca podria pasar por la mente de un palestino a la hora de cometer un ataque), por temor a las bajas inocentes que ello podria provocar en la poblacion civil palestina. Entonces se envio a reservistas del Tzahal que sacrificaron y arriesgaron sus vidas para tomar la zona casa por casa. Los civiles palestinos del lugar "agradecieron" esa consideracion protegiendo a los terroristas y sumandose a la lucha. Pero lo peor de todo fue que la industria propagandistica montada por Pallywood y sus aliados en Occidente lograron presentar la batalla entre soldados y terroristas como... UNA "MASACRE"!

Si para eso murieron los reservistas en aquella operacion... pues hubiera sido mejor que Israel envie un escuadron de aviones y helicopteros a bombardear todo el sitio y acabar con toda la infraestructura terrorista sin arriesgar la vida de ningun soldado (aunque el precio lo hubieran pagado tambien los civiles palestinos complices de los asesinos). Asi al menos los "periodistas" hijos de puta hubieran tenido una razon un poco logica para llamar "masacre" a la operacion... pero ya sabemos como es la cuestion: lo que importa no es lo que sea Israel, sino que Israel SEA.

Posteriormente la ONU confirmo que todo habia sido una farsa e Israel actuo como debia para proteger a sus ciudadanos de la ola terrorista de la Intifada. Pero ya era demasiado tarde, los discipulos de Goebbels habian ganado: miente, miente, algo quedara...
 
Debemos desengañarnos. La mentira como arma política la usaron los nazis y el comunismo atroz y hoy la utilizan sus seguidores, es decir, el islam conquistador y los que comen del pesebre en la izquierda apátrida. Desde luego que hay que reconocer que lo hacen bien y no se si esa misma arma es la que habría que aplicarles a ellos, menos ética y más realidades. El que a hierro mata...
 
Feliz año nuevo!

http://yahel.wordpress.com/2008/09/30/feliz-ano-nuevo/

Será pariente de este Bakri?


http://yahel.wordpress.com/2008/09/29/la-hija-del-iman-omar-bakri-mohammed-se-desembarazo-del-islam-y-tambien-de-sus-ropas/
 
My bueno, aunque creo que la objetividad en prensa nunca existira. Este documental se acerca bastante a esa neutralidad que nunca encontraremos, a pesar de ser pro israeli
 
shana tova.javer daniel...
noralicia
 
Shana Tova

http://www.jabadurquiza.com/
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?