22 agosto 2008

 

Premio "Brillante Weblog".

Ana, del blog "Reflexiones sobre Medio Oriente y el mundo", ha tenido el detalle y la amabilidad de concederme el premio "Brillante Weblog". Como condición está elegir a otros siete blogs. Muchas gracias Ana.


La Yijad en Eurabia

Nueva Europa

Desde Sefarad

Patria Judía

Del arte de cruzar los océanos

Sentir, luchar, vencer... podemos

En defensa de Occidente

Condiciones para quienes aceptan este premio:

• Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

• Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño, para otorgarles el premio a tu vez. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos en tu blog.

• Avisarles de que han sido premiados con el premio "Brillante Weblog", incluyendo en el texto las Bases del concurso, para que continúen la red.

*Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él. (Se adjunta el logo del premio).

Comments:
Hola:

Suelo leer tu blog desde hace un tiempo. Veo que das un premio a dos blogs de ultracatólicos, y la verdad es que me sorprende. ¿En qué se diferencian estos ultracatólicos del presentes a los ultracatólicos del pasado (hace tan poco tiempo en realidad...) que al grito de "Cristo Rey" asesinaban judíos en las calles de Buenos Aires, por ejemplo, o berreaban contra la "conspiración judeo-masónica" en España?

Es evidente que la derecha católica ha encontrado en los judíos algo así como un aliado contra los musulmanes, a los que odian y temen a partes iguales, pero ¿qué te hace pensar que no lo hacen tapándose la nariz? ¿vos te creés que la derecha católica aceptará alguna vez a un "pérfido judío", un "deicida" como vos o como yo?

Creo que, otorgando estos premios, te transformás, como mucho, en su "amigo judío". ¿Te parece un buen papel?

Saludos cordiales.
 
Muchas felicitaciones Daniel por el mas que merecido premio!!
 
Por otro lado, señor ferbr1, entiendo su postura. Pero dejeme decirle que me acabo de fijar en los blogs que premio Daniel y pude comprobar (ademas ya los conocia) que ninguno de ellos es manejado por un "ultracatolico" o "fanatico antijudio" (ellos nunca nos apoyarian bajo ninguna circunstancia y mejor que asi sea), sino todo lo contrario: liberales o gente comun que denuncia la islamizacion de Europa y ven en esta lucha de la civilizacion occidental contra el islamismo radical al Estado de Israel como un escudo de libertad y progreso que hace frente al avance imperialista islamico. Y la mayoria de ellos, apoya decididamente al pueblo judio y el Estado judio no solo por tener los enemigos que tiene, sino porque su causa representa todos los valores que ellos consideran justos y aplicables a la humanidad. Un saludo.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Nunca usé la expresión "fanático antijudío". Sí que usé "ultracatólico", como así también "derecha católica", como también podría haber utilizado "integristas católicos". Vamos, la misma basofia de siempre, los mismos que apalizaban "deicidas" y que ahora se encontraron que, por lo menos por ahora, les dan más asquito y más miedo los musulmanes que los judíos. ¿Alguien duda de que en el fondo estos ultracatólicos siguen despreciando a los judíos tanto como antes, pero que se encontraron que son un "enemigo de sus enemigos", un "aliado objetivo", blablablá, y por eso resulta que ahora son los grandes denunciadores del antisemitismo (del de sus enemigos, quiero decir: del antisemitismo salvaje de tantos musulmanes y el antisemitismo político y un poquito de lo otro de la izquierda), pero que ellos también lo son?

Su táctica es denunciar el antisemitismo y ser "amigos de los judíos" (en este blog ya tienen un "amigo judío"...), pero siguen siendo los peligrosos y dañinos antisemitas de siempre. No entiendo cómo es que no lo ven.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Te felicito,javer,y te agradezco por acordarte tambien de mi blog.
Un abrazo
 
ups ... volvieron las alimañas del pasado donde estaban ?
armando una bomba? ruby y el batracio afgano que desperdicio de semen....
joder tio.jijij
noralicia


ah, y felicitaciones por tu premio merecido de difusion y defensa del sionismo.
 
ruby cortate el pelo ... mugre
 
Daniel, quiero que sepas que el blog que te ha elegido es uno de los mejores que hay sobre la Hasbara en español y que tratan de la tematica del Medio Oriente. Tiene un nivel intelectual que muchos de nuestros enemigos envidian por su capacidad para esclarecer y quitar prejuicios falsos. Recomiendo a todos que lo visiten, lean los magnificos post de Ana, lo enlacen y lo difundan entre sus contactos.

Un saludo al nuevo ganador!

Y por cierto... que hacen las ratas pululando por este blog? quieren trasladar la mugre del blog de Jose Cohen aqui??
Este creo que ya es un sitio desinfectado con anterioridad. Daniel, para prevenir una nueva plaga de bastardos antisemitas, recomiendo volver a tomar medidas preventivas tales como eliminar los comentarios de nefastos usuarios ya expulsados de este sitio, como son claramente los casos de la provocadora racista "carcalejo" y el moro afgano imbecil de bacteria.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
la foto de daniel:

http://apocalapsus.es/archivos/felaspas/mierda.jpg

este es andresito (mas moreno, por eso de vivir en sudamerica!)

http://unculeenlacorte.files.wordpress.com/2008/03/20071207032624-mierda.jpg
 
muchas gracias por el premio. con esto de las vacaciones no lo había visto hasta hoy pero prometo que lo antes posible lo publico en el blog.
un abrazo
 
no se exactamente a que blogs se refiere febr1 y hasta donde tiene razón con respecto a ellos pero si que estoy de acuerdo con él en lo peligroso que es dejarse conchavar por determinada derecha ultracatólica que solo apoya a Israel por los mismos motivos que otros desde la izquierda lo atacan: por sus disputas partidistas y el odio o, en su caso, adoración a los USA
 
Gracias Daniel. Lo recojo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?