12 junio 2008

 

Curso sobre los logros de Israel.

ACOM presenta este curso de verano organizado por la Universidad Rey Juan Carlos, que tendrá lugar del 7 al 11 de julio en Aranjuez. Colaboran también Casa Sefarad-Israel, la Cámara de Comercio España-Israel y la embajada de Israel en España. Este curso tiene como objetivo principal dar a conocer los logros de Israel en su sesenta aniversario, destacando la contribución israelí a los campos de la economía, la cultura y la ciencia universales.

Más de una docena de prestigiosos académicos israelíes se darán cita en Aranjuez (España), compartiendo un espacio de diálogo e intercambio intelectual con científicos, escritores y economistas españoles, líderes en sus respectivos ámbitos de actuación. Este encuentro fomentará, asimismo, las relaciones bilaterales entre España e Israel, y analizará la interrelación entre Europa, Israel y las comunidades judías europeas.

Para más información:

Fundación Universidad Rey Juan Carlos. Secretaría de Alumnos Cursos de Verano. Plaza Manuel Becerra, 14 - 1ª planta. 28028 Madrid. Tel: 914 888350/51. Fax: 914 888376. e-mail: cursosdeverano@urjc.es

Becas de Alojamiento la pueden solicitar todas las personas interesadas en hacer el Curso o Taller independientemente de los ingresos o situación laboral. Dicha beca consistirá en el alojamiento (habitación doble compartida) en régimen de pensión completa. No será posible ningún cambio en las condiciones del alojamiento una vez asignadas las habitaciones.

Requisitos para solicitar la beca:

a. Solicitud de Matrícula debidamente cumplimentada

b. Fotocopia del DNI

c. Currículo o expediente académico

d. Resguardo bancario del abono del importe de matrícula, en el que
conste el nombre del alumno. Esta cantidad se devolverá en caso de no ser
concedida la beca y no desee realizarlo de forma ordinaria

e. En su caso, documentos que acrediten la aplicación del importe de
matrícula reducida (ver tarifas)

Comments:
tenes mas datos?
noralicia
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?