16 junio 2008

 

Hallan el paradero de criminal nazi.


El diario británico The Sun ha encontrado en la ciudad austriaca de Klagenfurt al genocida nazi y criminal de guerra, Milivoj Asner, de 95 años, paseando junto con su esposa. El criminal nazi, buscado por la Interpol, aparece mezclado con el resto de aficionados que iban a asistir al partido de fútbol. Preguntado por el diario, éste negó todas las acusaciones. Según el Centro Simon Wiesenthal, sería el cuarto criminal nazi más buscado.

El croata Milivoj Asner, uno de los criminales de guerra nazis más buscados del mundo, se encuentra en la ciudad austríaca de Klagenfurt, donde este lunes se disputa un partido entre Croacia y Polonia. Según asegura el diario The Sun, uno de los más leídos del Reino Unido, las imágenes muestran al supuesto criminal y a su pareja paseando y tomando una bebida en una cafetería, donde se mezclaron con los aficionados congregados en esa ciudad para asistir al partido. Asner está buscado por la Interpol por los delitos de criminal de guerra, genocidio y crímenes contra la humanidad.

Asner sería el cuarto criminal de guerra nazi más buscado del mundo según la lista del centro de investigación judío Simon Wiesenthal. Afirman que, al ser preguntado por el periódico, el anciano negó los cargos imputados. De acuerdo con el tabloide, el croata, sobre el que pesa una orden europea de arresto, vive desde 2006 en Klagenfurt con su segunda esposa, Edeltraut, bajo el nombre falso de Georg Aschner.


Estos son los rostros de los cuatro criminales nazis más buscados. Hasta que no quede ni uno libre.

Comments:
Hola, amigos, pienso que su blog está genial y, además, este post sobre todo, me hizo pensar en este otro post de aquí.
Nada, está gracioso, espero les guste y divierta.
Saludos!
Shalom!
 
Una cosita nomás. Se sabe el paradero de este hombre desde hace bastantes años. Incluso fue condenado por Crímenes Contra la Humanidad en Croacia. Pero nunca fue extraditado porque tiene ciudadanía austríaca y no hay convenio entre los dos países.
La noticia es que varias veces se dijo que su estado de salud era malo como para arrestarlo dentro de la misma Austria, por eso sigue libre.
Pero parece que está bastante bien el señor...

Saludos.
 
Basta de tantos artilugios y estupideces. Que manden a un escuadron armado clandestino a quemar a ese nazi genocida hijo de puta y hagan justicia de una vez por todas y para siempre, maten a ese hijo de puta. Debemos impedir a toda costa, aun violando la ley, que los nazis mueran en la cama como Pinochet, y en cambio hacerles pagar con sus crimenes encerrandolos en miseras carceles de por vida o ejecutandolos como las ratas miserables y asesinas que son.

TZEDEK TZEDEK TIRDOF!!

JUSTICIA JUSTICIA PERSEGUIRAS!
 
el mossad se despacho a tanta gente
que mas da llevarse puesto a este hijo de puta'
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?