14 mayo 2008

 

Israel a los 60.

Nile Gardiner, doctor en Filosofía y miembro del Centro Margaret Thatcher por la Libertad, firma para la Fundación Heritage este artículo sobre el 60º aniversario de la Independencia del Estado de Israel a la vez que advierte del peligro que supone para el mundo libre la dictadura islamofascista iraní.

Seis décadas después de su fundación, Israel sigue luchando por su existencia misma y sigue siendo la nación más perseguida en la historia de las Naciones Unidas. La ONU ha removido cielo y tierra en su persecución contra Israel, lo que supone una implacable exhibición de odio y prejuicio que es la vergüenza de ese órgano mundial. A pesar de ser el país más libre y más democrático de Oriente Próximo, Israel es el cabeza de turco de ese caso perdido que es el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, que ostenta como miembros a algunos de los peores violadores de derechos humanos del mundo, incluyendo a China, Arabia Saudí, Cuba, Rusia y Egipto. En su primer año, aproximadamente tres cuartas partes de las resoluciones del Consejo fueron dirigidas contra Israel, mientras que brutales dictaduras como Zimbabwe, Corea del Norte, Birmania y Sudán apenas si merecieron mención alguna.

Los próximos dos años serán críticos para Israel, dado que tendrá que enfrentarse a la perspectiva del ascenso nuclear de un Irán que ha prometido su destrucción. Si Israel ha de sobrevivir otros 60 años, es imprescindible que Occidente se enfrente a la tormenta que se avecina y a la mayor amenaza para la seguridad internacional desde el fin de la Guerra Fría. La libertad de la que Israel goza actualmente se obtuvo a costa del sacrificio de sus soldados en varias guerras en Oriente Próximo, así como del previo sacrificio de tropas americanas y británicas en la Segunda Guerra Mundial. Es la misma libertad de la que disfrutamos hoy en Occidente, libertad por la que se debe luchar y que hay que defender.

Comments:
como vas a poner una nota de la IRON MAIDEN hija de puta de la THACHER da verguenza tener a esa mina en el planeta. su fundacion apesta como ella maldita pirata britanica
noralicia
 
Ante todo moderación amiga noralicia.
 
es tu espacio... por lo tanto debo moderar mi rabia
pero te dire javer. hizo mucho daño al pueblo argentino esta mujer y no solo al pueblo argentino sino al moviento obrero ingles. me refiero al aplastamiento de la gran huelga minera del '82.
salvado esto segui publicando lo que mas te de la gana.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?