18 marzo 2008

 

VideoHasbará: "Entrar en el paraíso".

Prisión de Shikma, cerca de Tel Aviv. Muchos de sus internos son criminales que cumplen cadena perpetua condenados por terrorismo, sin embargo, en su casa, son considerados como mártires. La mayoría pertenecen a la Jihad Islámica. Todos se ven como soldados de una guerra santa. Entre los detenidos está Besharat. El documental "Entrar en el paraíso" cuenta su historia.

El documental muestra el interrogatorio al que fue sometido por las autoridades israelíes y la reconstrucción del atentado fallido. En la grabación asegura que su mejor amigo, el hermano de Walid, le pidió que se hiciera miembro del grupo terrorista islamopalestino Yihad Islámica y él accedió. El dos de agosto de 2001, subió a un autobús donde pensaba inmolarse con una bomba. El conductor, Munashe Nuriel se convirtió en un héroe al salvar la vida de 54 personas: la suya, la de los pasajeros y la del frustrado asesino de 16 años Mohammed Besharat.

www.Tu.tv

Comments:
Excelente material Daniel, me acuerdo del atentado frustrado.
Siempre hay que estar atentos, como lo estuvo Menashe Nuriel,asi se vive en Israel.
Bastante corta la condena que recibio el mejabel.Mereceria no salir nunca de la carcel.
Hasta la proxima.

Silvia Harari
Kiriat Bialik
Israel
 
A esos terroristas arabes habria que ejecutarlos. Asi no habria ningun peligro de que salgan liberados en un futuro para volver a cometer sus crimenes.

Si esos malnacidos quieren acabar con su vida, que lo hagan sin perjudicar a gente inocente.
 
Excelente, lo que más me impresionó es el efecto de una religión, el lavado de cerebro, que las reuniones se hicieran en una mezquita! Y después declara que cree que debería haber un solo estado, cualquiera habría pensado como yo, bueno, si algo aprendió en la cárcel es que se puede compartir la vida y no la muerte. Error, según él, el estado debería ser sólo musulmán! Lo que me dice que la cárcel no lo reeducó para la paz sino exactamente para lo contrario, la imposición de su religión y cultura sobre la de los otros. Sale peor que cuando entró, porque entonces era un chico y ahora es un adulto y sabe pensar por sí mismo. También me impactó la ingenuidad de la hija del chofer, que tiene esperanzas... ¿Cómo puede Israel bajar los brazos si están educados de esta forma? Las promesas que se le hacen a un adolescente son tentadoras, ellos son el objetivo, y creo que el avance podría producirse si hubiera algún tipo de "llegada" a ellos, una forma de desenmascarar a quienes les prometen la mentira de otra vida mejor que la que conocen. Pero entramos en el campo de la religión y allí es imposible hacer pie; el opio de los pueblos.
 
EL UNICO MAESTRO FUI EL HITLER EL VERDADERO SOBERANO DE TODOS LOS TIEMPOS KZZU_ EL ETNOCASERISTA
 
x el peru al igual q hitler ollanta humala y mayor antauro preso en piedras gordas preso politico--kzzu
 
HOLA A TODAS LAS PERSONAS INTILEGENTES DE ESTA ALDEA LA HUMANIDAD NESESITA MAS QUE POLITA DE VIDA ES UNA NUEVA FORMA DE VIVIR COMOSER HUMANOS GRACIAS UN ABRASO ALOS Q SABEN APRESEAR DESDE ESTA PERSPECTIVA KZZU_113 EL ENTNOCASERISTA HIJO DEL GRAN PACHACUTIK
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?