11 marzo 2008

 

"Un sionista antisemita".


Un libro de ateísmo para niños ha desatado la polémica en Alemania y el autor, Michael Schmidt-Salomon, ha sido acusado de antisemitismo por el perfil que hace de un rabino que, según sus detractores, recuerdan las caricaturas de los judíos en los años treinta. El libro en cuestión es "¿Cuál es el camino hacia Dios?", y ha sido criticado también por reducir las tres religiones monoteístas a sus corrientes fundamentalistas. Los personajes centrales son un cerdito y un erizo, quienes intentan iniciar una conversación sobre Dios en la que salen mal parados un rabino ultraortodoxo, un imán musulmán y un obispo. El autor se ha defendido de la acusación de antisemitismo y se ha permitido incluso bromear sobre ella al recordar que, cuando impulsó la creación del Consejo Central de los Ex Musulmanes en Alemania, la televisión iraní lo acusó de ser "un agente de Israel". Dijo Schmidt-Salomon: "Ninguna duda: debo ser un sionista antisemita".

Comments:
Hola Daniel.
Sigo con gran interés tu sitio, aunque hoy me comunico porque necesito solventar un problema que me trae de cabeza aunque parezca baladí. Es sencillo: necesito conocer a quién pertenecen los retratos que aparecen en los billetes de cien y en los de doscientos shekalim.
Muchas gracias.
j.m.m.Albiol
 
Yo contesto:

En los billetes de 100 shekalim aparece Itzhak Ben Tzvi (un presidente de Israel) y en los de 200 no tengo la menor idea (aunque me parece que aparece el mismo personaje que en los billetes de 50: Moshe Sharet, quien fue Primer Ministro de Israel por muy poco tiempo entre los dos mandatos de Ben Gurion).
 
Hola Daniel,

he descubierto el libro Los pésimos ejemplos de dios de Pepe Rodríguez (que dicen que se llama en realidad José Rodríguez Bonfill), y me he quedado de piedra con los graves insultos y descalificaciones antisemitas que contiene.
En una entrevista el autor ha llamdo violadores, delincuentes a los patriarcas y personajes bíblicos...
En el libro Mentiras Fundamentales, ya comentó que los judíos eran prácticamente enfermos mentales por las audiciones que ténían de Hashem.
Deberiamos de empezar a darnos cuenta que los antisemitas pueden ser de izquierdas como este caballero, que por lo cuentan es ex comunista y ateo violento.
Puedes escucharlo acá:
http://www.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=842122
 
como es un ateo,.violento?
noralicia
 
Sólo quería presentar mis respetos.

Un saludo.
 
Muchas gracias Andrés. Me has ahorrado horas de exprimir la sesera.
j.m.m.Albiol
 
Acabo de ojear el libro de este baboso hijo de p. de las doctrinas de Zapatero y promusulmanes de izquierdas radicales.
Siento asco por este pseudoperiodista de perfil antisemita. Repugnancia por su perfil de imbecil y degenerado antijudío.
Pepe Rodríguez no es algo nuevo, hay libros contra los judíos de esa índole atea y falsa.
 
El delincuente es él, no Abraham, Mosheh o los Sabios.
Delincuente y criminal comunista.
NO LEAN AL SOCIO DE LOS ASESINOS PALESTIANOS PEPE RODRÍGUEZ
CUANDO SE ATREVERÁ CONTRA ALA, EL VIOLADOR Y ASESINO ALA DE SU CASTA
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?