12 febrero 2008

 

Vandalismo antisemita en Galilea.

Ayer lunes un edificio judío en el pueblo Peki'in era objetivo de incendiarios árabes, volviéndose a poner en duda una vez más la seguridad de los judíos que residen en el antiguo pueblo de Galilea, reconocido durante cientos de años como un lugar donde el respeto mutuo reinó entre los judíos locales y los árabe drusos.

El edificio, comprado por un residente judío de Ma'alot hace cuatro meses, estaba en proceso de renovación para convertirse en un hostal y está localizado en el centro de Peki'in, a 10 millas al oeste de Tzfat. La policía dijo que el incendio intencionado es una advertencia de los jóvenes militantes drusos a familias cristianas y drusas que estarían considerando la venta de sus casas a judíos.

Peki'in tiene importancia en la historia judía. El Zohar, el libro más importante de la Cábala, fue escrito por el Rabino Shimon bar Yochai en una cueva al parecer en Peki'in, donde se ocultó durante el siglo II para evitar la persecución de los Romanos.

La violencia reciente antisemítica provocó un éxodo de judíos del pueblo predominantemente cristiano-druso, principalmente familias que se habían instalado en el pueblo hace poco. La última de las nueve familias judías que dejan la comunidad resistían hasta que su coche era incendiado, convenciéndoles que era hora de irse.

Ruth y Abel De Jung, ambos sobrevivientes del Holocausto, declararon cuando se fueron del pueblo que se habían instalado en Peki'in llegados desde Holanda "para vivir en un lugar donde la gente de todas las religiones vive espalda con espalda".

El pasado noviembre los disturbios estallaron después de que jóvenes drusos destrozaron una antena de teléfono en la cercana ciudad judía de Nuevo Peki'in. La violencia comenzó cuando la policía entró en el pueblo para buscar a los vándalos. Docenas de residentes locales y policías resultaron heridos en los enfrentamientos, incluyendo a tres alborotadores que recibieron herida de bala.

Comments:
La solución es simple: expulsar a los árabes de Pe'ekin. Es increible que haya judíos que tengan que pedir permiso y enfrentar semejante vandalismo para instalarse en cualquier parte de Israel (NADA MENOS QUE ISRAEL). Si a los drusos de allí no les gusta, que se vayan del Estado judío, o mejor dicho: que los echen a la fuerza, a los tiros. A la mierda con ellos.

Por un Israel limpio de árabes y traidores en su totalidad
 
No tardará mucho tiempo el Likud en hacer suyo el transfer de árabes, voluntario o forzoso.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?