10 febrero 2008

 

Siguen cayendo misiles palestinos sobre Sderot.

Ayer siguieron cayendo misiles palestinos Qassam sobre la ciudad mártir de Sderot. Uno de ellos causó dos heridos de gravedad, uno de ellos un muchacho de ocho años. El grupo terrorista islamopalestino Hamas reivindicó el lanzamiento del misil. En la foto varios ciudadanos de Sderot contemplan los restos del Qassam.

Los servicios de emergencia evacúan a uno de los heridos.

Ante la inactividad de las autoridades israelíes, residentes de Sderot se manifiestan frente a la oficina del primer ministro Ehud Olmert en Jerusalén.

Cada día se hace más evidente que la actual situación es insostenible y que una gran ofensiva es necesaria para detener los criminales ataques terroristas lanzados desde Gazastán. Bombardeos por tierra, mar y sobre todo por aire, seguido de una ofensiva terrestre para eliminar la infraestructura terrorista.

Comments:
Daniel;
Otorgaron a Tu blog un premio.

http://bajurtov.wordpress.com/2008/02/10/patria-judia-fue-galardonado-con-el-premio-arte-y-pico/
 
Gracias de todo corazón estimado javer.
 
Estoy de acuerdo con Daniel. Sin embargo, para no arriesgar las valiosas vidas de soldados israelíes que probablemente arriesgarían sus vidas para limpiar a Gaza de terroristas (como sucedió en Jenín en el 2002 donde se arriesgaron las vidas de varios soldados en una incursión terrestre para no causar bajas civiles en la población árabe) creo que directamente habría que ordenarle a un escuadrón grande de la Fuerza Aérea Israelí que bombardee masivamente TODA la franja terrorista de Gaza y que no quede nada en pie en ese nido de ratas hijas de puta. En conclusión, reducir a cenizas y escombros todo ese territorio y acabar de una vez por todas y para siempre con el problema del Hamastán, los Kassam, el sufrimiento de Sderot, el terrorismo y todo lo demás. Con bombas y napalm se acabaría el problema sin arriesgar la vida de ningún otro israelí.

Justicia Justicia Perseguirás!

Justicia y Venganza por Sderot!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?