10 febrero 2008

 

Nueva especialidad palestina: falsificación de dólares.

Según el periódico kuwaití Al Seyassah los palestinos han inundado Egipto con cerca de un millón de dólares falsos desde que el grupo terrorista islámico Hamas destruyó la frontera entre Egipto y Gazastán en el paso de Rafah. (Vía Totalitarismo y Terrorismo Islámico).

Todos los días los egipcios descubren cientos de billetes falsos cuando los comerciantes de aparatos de TV, vídeos, electrodomésticos, y otros productos depositan los billetes verdes en los bancos.

Es sin duda este tipo de comportamiento estafador que ha llevado al ministro de Asuntos Exteriores egipcio, Ahmed Abou Al-Ghait, a amenazar "con romper los pies de cualquiera palestino que cruzará la frontera por la fuerza".


A las ya conocidas habilidades de los palestinos en el terrorismo (suicida, ametrallamientos, secuestro de aviones...), el crimen organizado, la corrupción..., ahora hay que añadir la falsificación de divisas para desestabilizar la economía de un país árabe hermano como es Egipto. A mi personalmente no me extraña este comportamiento de los palestinos con un país vecino que intenta ayudarles. A la memoria me vienen los casos de Jordania y El Líbano, donde provocaron guerras civiles, o Kuwait donde apoyaron la ocupación del dictador iraquí Saddam Hussein.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?