24 febrero 2008

 

Efraim Halevi disertará sobre el conflicto en Oriente Próximo.

Efraim Halevi, ex Director del Mossad (Servicio de Inteligencia Exterior) y Director del Centro de Pensamiento Estratégico y Político de la Universidad Hebrea de Jerusalén, analizará la próxima semana en Jávea el conflicto en Oriente Próximo, en una conferencia organizada por el Foro Jávea de Vecindad.

El acto será presentado por el periodista Enrique Zimerman y está previsto que asistan miembros el cuerpo diplomático español, embajadas, representantes de los gobiernos central, autonómico y local y miembros de la sociedad civil de Jávea.

Por otro lado, el Foro Jávea de Vecindad celebrará en mayo la segunda Conferencia Política de Líderes del Área Euromediterránea, a la que asistirán miembros de varios gobiernos de Oriente Medio, además de la Comisaria europea de Asuntos Exteriores, Benita Ferrero-Waldner.

La fundación ha recordado que el Foro tiene carácter privado e independiente y no está vinculado orgánicamente a la administración, aunque es financiado por ésta, y ha señalado que siempre estará "abierto a organismos e instituciones con líneas de trabajo similares".

Comments:
Yo leí el libro de Ephraim Halevi titulado "13 años que cambiaron el mundo" y me encantó.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?