25 enero 2008

 

Manifestaciones contra Israel desde la prensa española.

Edgar me informa que desde el blog del reportero antisemita y exaltador del terrorismo Hernan Zin de 20minutos se está convocando a varias concentraciones pro-terroristas, una de ellas ante la embajada de Israel en España.

Pero dejemos a un lado las pasiones enfrentadas que suscita este tema. Para todos aquellos que quieran levantar su voz, se han convocado dos manifestaciones en Madrid de las que me hago eco. Ambas piden que se termine el castigo colectivo en Gaza. Y, más importante aún, que se vaya de una vez por todas al fondo de la cuestión: el fin de la ocupación que se perpetúa desde 1967.

- Concentración en solidaridad con la población de Gaza y toda Palestina que se celebrará el próximo sábado a las 21:30 en la Plaza del Dos de Mayo en el centro de Madrid, con velas encendidas por Gaza contra el bloqueo y el silencio.

- Concentración ante la Embajada de Israel el próximo lunes 28 de enero a las 19:00. Calle Velázquez 150.


Creo que debemos unirnos para hacer frente a estas concentraciones haciendo lo propio nosotros para apoyar a Eretz Israel frente a los que quieren tergiversar ante la opinion publica española lo que de verdad está ocurriendo en Gazastán.

Comments:
Entrar al blog de Hernan Zin es lamentable, las veces que entre termine enfrentandome con el y sus secuases seguidores.
No tengo duda que es un antisemita y un exaltador del terrorismo, como judia y residente en Israel, me hare cargo de difundir su mala prensa, para que la gente sepa en Israel quien es Hernan Zin, que disfrazado de periodista deja ver su costado nazi y pro-terrorista.

Silvia Harari
Kiriat Bialik
Israel
 
Shalom Silvia. Aquí en España, a este impresentable antisemita le han publicado un libro-panfleto "LLueve sobre Gaza", en el que da rienda suelta a sus demonios internos, como hace en su blog.
 
Si estuviera en España, seguro que organizaría una contra-marcha para repudiar a ese nazi disfrazado llamado Hernan Zin, para repudiar el terrorismo palestino, condenar la tergiversación que dan los medios españoles sobre el conflicto y apoyar al Estado de Israel en la lucha por la defensa de sus ciudadanos.
 
Shalom Daniel, si...conozco su libro, que no es mas que una version distorsionada de la guerra que vivimos en el 2006 contra el Libano.
Yo le escribi en su blog que lo invitaba a Israel, a ver como eran las cosas y me contesto que yo era "sarcastica"debil respuesta, sin sentido.Pero no se puede esperar otra cosa de Hernan Zin.
Saludos Daniel y segui con tu blog que cada dia esta mas interesante.
Silvia Harari
Kiriat Bialik
Israel.
 
Un grupo de líderes judíos contrarios al régimen sionista se han reunido en Nueva York con el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, quienes le han traído un presente como agradecimiento por diferenciar entre sionismo y judaísmo.

Al principio del encuentro algunos de los líderes asistentes a la cita expusieron sus puntos de vista, tras lo cual tomó la palabra Ahmadineyad para decir: “Nosotros creemos que los profetas divinos han venido para invitar a la humanidad a la paz y a la adoración de Dios, que todos son del mismo género y de la misma luz y que los auténticos seguidores son hermanos y amigos, se aman, todos menciona al Señor y todos son partidarios de la justicia y están en contra del asesinato, de la agresión y de la ocupación.”

“Los sionistas no quieren ni a Moisés, ni a Jesús ni a Mahoma, ellos están en contra de los profetas y eso que dicen que los sionistas son judíos es una gran mentira”, sentenció Ahmadineyad, para agregar: “Nosotros conocemos a los judíos. Ellos son personas creyentes y es imposible que alguien siga realmente a los profetas y no se mueva en el cauce de las doctrinas de éstos. Nosotros, al igual que ustedes, creemos que los sionistas no creen en Moisés sino que son un partido político.”

Ahmadineyad lamentó que hoy “los sionistas estén presentes en algunos foros, internacionales, que tengan medios de información y escritores, que las potencias les respalden y que con este apoyo sea con el que cometan injusticias y crímenes.”

“Ellos no conocen ni a Dios, ni a los pueblos ni la justicia y sólo piensan en el dinero, en la política y en el poder”, espetó.

El presidente de Irán continuó diciendo ante esta agrupación de judíos estadounidenses que “nosotros creemos que el mundo no permanecerá así y que el Prometido que todas las religiones han dicho que vendría acabará viniendo. Si no viene la creación del ser humano sería inútil. Él tiene que venir y ayudar a los musulmanes, judíos y cristianos a erigir la justicia.”

Según Ahmadineyad, las circunstancias del mundo se desarrollan en perjuicio de los sionistas quienes con sus propias acciones están abocando en la perdición, y cuanto más se acentúa la injusticia más se acercan al fin.

Ahmadineyad aseveró que “los sionistas utilizan a los judíos como escudos para detener su desgracia, los usan para sus intereses cuando quieren y no sienten ningún respeto ni por la vida, ni por la propiedad ni por la personalidad de los judíos.”

 
http://www.dailymotion.com/video/x7ys53_rabbin-feldman-manifeste-contre-agr_news
http://www.dailymotion.com/video/x7yukm_attentat-contre-lidentit-juive-rab_news
JUDAISME CONTRE SIONISME
SIONISME = NAZISnonedevu
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?