04 enero 2008

 

Los medios de desinformación españoles.

El periódico español de izquierdas "El País" sigue proporcionando información sobre el conflicto palestino-israelí que bien puede ser usada de fuente por la televisión de Hezbollah "Al-Manar" o la de Hamas "Al-Aqsa". En esta ocasión es un artículo firmado por Luis Jimenez que con el titular "El Ejército israelí recrudece sus ataques contra Hamás en Gaza", trata de presentar a los terroristas palestinos que usan a la población civil como escudos humanos, como víctimas y al ejército israelí, cuya misión es defender a la población israelí, como agresor.

Desde que hace tres semanas el ministro israelí de Defensa, Ehud Barak, resolviera intensificar las operaciones militares en la franja para reducir los ataques palestinos con morteros y cohetes artesanales Kassam, han muerto alrededor de 50 combatientes palestinos y civiles. Durante 2007, las fuerzas israelíes mataron a 366 palestinos (284 en Gaza), de ellos 53 menores y más del 40% civiles, según un informe del Centro Israel por los Derechos Humanos en los territorios ocupados.


He aquí los datos reales que proporciona la ONU (nada sospechosa de pro-israelí) y que nos ocultan los "imparciales" medios de comunicación españoles sobre el conflicto palestino-israelí.

Según datos de la Oficina para Coordinación de Asuntos Humanitarios de la ONU (OCHA), en la guerra civil iniciada por Hamás y Fatah en la Franja de Gaza y en el West Bank, han muerto más de 400 palestinos en los últimos 14 meses. Y en los tres primeros meses de este año, 119 palestinos murieron por disparos de otros palestinos, lo que contrasta con los 34 fallecidos a manos de las tropas israelíes.

Comments:
¿De qué hay que avergonzarse? ¿de que el ejército israelí mate terroristas palestinos? personalmente apoyo rotundamente y estoy contento con el ejército israelí (aunque no con el gobierno actual) porque haya matado a los bastardos hijos de puta del Hamás que se la pasan lanzando misiles contra poblados israelíes para asesinar la mayor cantidad de civiles inocentes. Lo único que lamento de estas operaciones es que el Hamás utilice a su propia población civil (la palestina) como escudo humano y por eso mueran inocentes (de ambos bandos) en las operaciones antiterroristas. Por todo lo demás, está perfecto lo que hace el Tzahal, por si el antisemita "El País" no lo sabe, eso se llama autodefensa. Matar terroristas es legal, legítimo, correcto y moral. De eso no hay duda. Lo que se critica y condena es la muerte de civiles, que es lo que buscan los grupos terroristas palestinos todos los días (aunque gracias a las fuerzas de seguridad de Israel no lo puedan hacer tanto como quisieran). Pero el autor de esa noticia del diario judeófobo español, omite el dato de que han caído MILES de misiles en Sderot y otras localidades israelíes, lanzados por el Hamás y las demás agrupaciones terroristas árabes (además de omitir el dato ya mencionado en la ONU acerca de las muertes de palestinos provocadas por disparos de otros palestinos), que es la principal razón de las operaciones defensivas del ejército de defensa israelí.

Y no lo digo por belicista, pues me opongo completamente a la guerra. Esto lo digo por el derecho a la autodefensa que tiene Israel y todos los países del mundo cuyas poblaciones se ven amenazadas por el terrorismo. Además, no hay mejor manera para defender la paz que combatir al terrorismo (el principal enemigo de la paz).
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?