20 enero 2008

 

¿Cómo puedo ayudar a Israel?

¿A menudo nos preguntamos, qué podemos hacer nosotros, como individuos, para ayudar a Israel?

Esta es una lista de cosas constructivas que puedes hacer:

Levantar la Moral. Los israelíes viven bajo una tensión enorme a consecuencia del terrorismo, una economía que falla, el paro etc... En esta página averiguarás como prestar apoyo a los israelíes civiles, soldados y víctimas del terrorismo.

Apoyar la economía israelí. Ayuda a la economía de Israel comprando productos israelíes online. Aquí hay un detallado listado de los vendedores israelíes de Judaica, joyas, libros, objetos rituales, ropa, recuerdos y mucho más...

Defender a Israel. Comprueba esta detallada guía.

Viajar a Israel. No hay mejor modo de mostrar tu apoyo a Israel que viajar allí. Tus dólares ayudan a la economía y tu presencia conforta y estimula a la población. Averigüe como puedes viajar a Israel.

Voluntario en Israel. Una vez que estés en Israel, ¿por qué no piensas en hacerte trabajador voluntario? Abundan las oportunidades.

Comments:
Muchisima gracias por su interesante articulo. He pasado todo el dia discutiendo de hasbara' en un forum italiano, y su articulo me ofrece la oportunidad de aprofundir mas...!
Excellente blog, Herut!
 
Estupenda idea, es imprescindible fortalecer la economía de Israel, todo aquel que hemos viajado allí sabemos la importancia de las compras en una economía que dedica un porcentaje alto a temas de defensa, eso es obvio, por eso si no se viaja, hay que aprovechar que internet nos acerca y nos ofrece el país en casa. Vuelvo a felicitarte por la idea tan magnífica que has tenido.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?