21 enero 2008

 

Carta de Martin Luther King a un amigo antisionista.

Hoy es el Día de Martin Luther King en los Estados Unidos. Me gustaría rendirle homenaje publicando unos estractos de su "Carta a un amigo antisionista", que fue publicada en agosto de 1967, un año antes de que el Doctor King fuera asesinado:

"...Tu díces, mi amigo, que no odias a los judíos, que eres solamente "anti-sionista". Y yo te digo: Quien critica al Sionismo, critica a los judíos; y ésta es la verdad de Dios".

"El anti-semitismo, el odio a los judíos, permanece como una mancha en el espíritu de la humanidad. Entonces, entiende esto: el anti-sionismo es, en esencia, anti-semitismo, el odio al Pueblo judío, y así será siempre".

"¿Por qué es así? Tu sabes que el Sionismo es ni más menos que el sueño del Pueblo judío de retornar a su Tierra. Las Escrituras nos dicen que una vez florecieron en Tierra Santa. De allí fueron expulsados por el tirano romano, los mismos romanos que mataron a nuestro Señor".

"El Pueblo negro, mi amigo, sabe qué es sufrir el tormento de la tiranía bajo las reglas impuestas por gobernantes que no elegimos. Nuestros hermanos de Africa rogaron, imploraron, pidieron, demandaron que se les reconozca su derecho natural a vivir en paz en su propio país, soberanamente".

"El antisemita se regodea en cada oportunidad en la que puede liberar su malicia. Los tiempos han convertido en impopular la manifestación abierta del odio a los judíos. Siendo éste el caso, el antisemita busca siempre nuevas formas y foros en donde poder instilar su veneno. Ahora lo esconde tras una nueva máscara. ¡Ahora no odia a los judíos, sólo es antisionista!".

Comments:
Yo también quiero rendirle un pequeño homenaje a este gran hombre, mostrando un video donde se lee claramente las palabras dichas por el señor King en un discurso en el que hacía referencia a Israel:

http://youtube.com/watch?v=Uo3V9cplDRk
 
"De allí fueron expulsados por el tirano romano, los mismos romanos que mataron a nuestro Señor".


que bobo mas mentiroso!los que mataron a Cristo,fueron los judios!vostros teneis manchados las manos con la sangre del Hijo de Dios...
 
Batracio...perdón Bactrio:

Con tu mismo criterio podemos decir...
a) Los católicos mataron a 30.000 personas durante la dictadura militar en Argentina.
b) Los católicos mataron a 8.000 personas durante la dictadura de Pinochet en Chile.
c) TODOS los católicos (no digo todos los cristianos), son los culpables (los de antes y los de ahora), por la inquisición en España.

te gusta pequeño batracio racista??
 
jajajaja.ESTUPIDO!yo no soy cristiano...jajaja.MUSULMAN!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?