16 enero 2008

 

50 Qassam sobre Israel.

Terroristas palestinos de la Yihad Islámica han disparado 50 misiles Qassam contra localidades del sur de Israel. Once de los proyectiles han caído en la ciudad de Sderot sin causar daños importantes. El resto explotaron al sur de Ashkelon, y en terrenos de varios kibbutz levantados cerca de la frontera con Gazastán.

Al menos seis personas han resultado heridas hoy miércoles por la tarde después de que varios misiles Qassam cayeran en Sderot y el sur de Ashkelon.

El ministro de defensa Ehud Barak comentó la situación en el sur diciendo, "aumentamos, y aumentaremos la presión y las operaciones contra terroristas. Esto no es sencillo, pero hacemos el máximo para golpear a los terroristas y parar los ataques de Qassam".

Mientras tanto, los residentes de Sderot han mostrando poco entusiasmo por la reciente iniciativa del millonario Arcadi Gaydamak de trasladar a 200 de los niños de la ciudad a una casa cerca de Jerusalén.

Comments:
Otra vez!! todas son promesas de los burócratas como Ehud Barak y Gaby Ashkenazi... "doblaremos nuestros esfuerzos para golpear al terrorismo" "detendremos los misiles sobre Sderot"... todas son banas promesas, cayeron 50 MISILES sobre el sur de Israel y siguen con las promesas...

La solución, caballeros, es mandar a la Fuerza Aérea Israelí (IAF) a bombardear masivamente toda la franja terrorista de Gaza y reducir a cenizas ese nido de ratas de 360 kilómetros cuadrados. Aunque eso implique bajas civiles árabes. Deben destruir de una vez por todas y para siempre a toda la franja de Gaza, así se acabaría el problema de los Kassam y el terrorismo islámico. Así se salvaría Sderot. Ni siquiera necesitan arriesgar a los soldados del Tzahal, deben simplemente ordenar un bombardeo masivo a la IAF. Me importa una mierda lo que diga el infanticida terrorista de Abu Mazen o los medios judeófobos de comunicación de Eurabia, solo me importa evitar que los habitantes de Sderot sigan sufriendo. MANDEN A LA FUERZA AÉREA A BOMBARDEAR TODO!!
 
Coincido contigo Andrés. La única solución es una ofensiva por tierra, mar y aire contra ese nido de terroristas y criminales que es Gazastán.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?