31 enero 2008

 

31 de enero de 1948: Mujer judía es asesinada por árabe.

La gente olvida lo que era la vida para los judíos en la Palestina bajo mandato Británico en los meses que siguieron al voto de partición de las Naciones Unidas. Hasta que el Haganah tomara la ofensiva, los judíos eran blancos fáciles para los ataques terroristas palestinos árabes, que ocurrían con mucha frecuencia.

La siguiente historia fue publicada en la página 3 del Palestine Post el 1 de febrero de 1948. (Pincha la imagen para verla ampliada)

Este es un ejemplo de lo que sería la vida diaria para los judíos si los árabes fueran mayoría en Eretz Israel.

Comments:
Saludos.
"Este es un ejemplo de lo que sería la vida diaria para los judíos si los árabes fueran mayoría en Eretz Israel.".
Tres cuestiones:
-¿Qué significa Eretz?
-¿Cómo se puede evitar que los árabes sean mayoría si, por causas naturales, el crecimiento demográfico de estos es mayor que el de la población judía? (creo, pero puedo estar equivocado, que actualmente el porcentaje es de 76% frente a un 14%).
-¿Cómo se ve desde el pueblo judío la paridad árabe/musulmán? ¿indiferente en la región?
Nos leemos.
 
Hola Fernando,

Eretz Israel, es la Tierra de Israel.

Respecto a como se puede evitar que los árabes sean mayoría en Eretz Israel, mi respuesta es clara y honesta. Lo mismo que hacen los palestinos en las zonas que controlan ellos, o los árabes en general en sus países: No dejar que se instalen judíos en Jordania, Autoridad Palestina, Iraq, etc... El transfer de árabes sería una buena solución. No es justo que el territorio controlado por la AP tenga que ser limpio de judíos, e Israel permita que los árabes se instalen en su territorio.
 
¿Podrías extenderte en ls limpiezas étnicas que la judería ha desarrollado a lo largo de la Historia y que hoy vemos en Palestina?

Y el tema de "Holocuento" aplícalo en los imbéciles que les creen el cuento.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?