17 diciembre 2007

 

VideoHasbará: "Eichmann, el fugitivo nazi".


Los archivos secretos de los nazis es una serie de 250 minutos de duración, producida por Set Productions en colaboración con la cadena alemana Spiegel TV, la RAI y France 2, y reúne cuatro documentales en los que se narran las leyendas más oscuras, y las historias más crueles sobre el comportamiento de los nazis: Bormann, a la sombra del fuhrer, Mengele: la versión definitiva, Eichmann: el fugitivo nazi, y Venganza. El vídeo de hoy, "Eichmann; El Fugitivo Nazi", muestra la persecución que durante 15 años realizaron los servicios secretos israelíes para capturar al dirigente Nazi responsable del transporte de los judíos hacia los campos de exterminio.

Comments:
es de viva voz que muchos jerarcas nazis vivieron o viven en argentina.y me atrevo a pensar que muchas de las instituciones hebreas lo sabian y ahora seria bueno dar todos los artilugios que se tomaron para dejar pasar a OLMOS EICHMAN y otros que polulan por la costa atlantica o la misma ciudad de rosario o el conurbano bonaerense.si fue una intervencion ilegal su captura , no se pero deberian sincerarse como estos personajes vivieron al amparo de muchas naciones libres y occidentales mientras sus captores podian localizarlos por intermedio de las mismas embajadas... triste la verdad tiene sus fines
noralicia
 
Es bien sabido que Argentina fue refugio para muchos criminales de guerra nazis. En especial durante el gobierno peronista donde se prohibía la entrada de judíos al país, pero se permitía con total libertad (e incluso con complicidad) la entrada de criminales nazis fugitivos.

Eichman antes de irse al infierno y morir en la horca como la rata hija de puta que era gritó a viva voz:

"Viva Alemania, viva Austria, viva la Argentina. Gracias por todo"

Como para estar "orgullosos" de nuestra argentinidad.........
 
yo pedazo de pelotudo estoy bien orgullosa de argentina y nada tiene que ver con los gobiernos actuantes y si no te gusta vivir en argentina es hora que hagas las valijas y te las piques. salute

y soy de las que eligio quedarse cuando todos se las tomaban
 
pocas cosas me enorgullecen mas que haber nacido en este grandioso suelo ARGENTINO... y el hecho de que un gran hombre como este haya considerado a la argentina antes de irse... me enorgullece mas... asi que mi opinion es que sos un gil de cuarta hijo de bolivianos ignorantes.
 
Soy Guatemalteco, y me interesa el caso Eichmann, porque hace poco me enteré que "supuestamente" uno de sus sobrinos vivio aqui en Guatemala, y que falleció en un accidente aéreo a pocos Kilómetros de donde vivo allá por el año 1958.

Bueno respecto al comentario de este genocida "EICHMANN" al momento de su muerte, que pronunció respecto de Argentina, creo que no es para que algunos se sientan orgullosos, creo que él en lo personal estaba agradecido con el pueblo argentino porque paso ayí los últimos años de su vida, pero aunque es un personaje famoso, su fama no la alcanzó de la forma correcta, creo que su sentencia fue correcta.
 
carlos
me parece que con argentina estaba agradecido por el trato de gente y su cultura eso me parece bien.
pero en lo de su ejecucion no me parece en cuanto a mi lo hubiera quemado vivo y poco a poco hasta que muera. pido disculpa por lo cruel que soy, pero se mucho de la segunda guerra mundial y este maldito mataba a los niños en forma cruel y despiadada a niños. saludos para eichmann que has de estar ardiendo en el infierno.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?