28 diciembre 2007

 

Turba palestina intenta linchar a un joven israelí.

Un joven israelí de veintiocho años se equivocó de ruta y terminó en Ramallah (donde después de llegar también por error fueron salvajemente linchados dos reservistas del Tzahal) después de que le fallara el sistema GPS y estuvo a punto de ser linchado por una turba palestina. El joven fue rescatado in extremis de la muchedumbre que le lanzaba piedras por dos residentes de Jerusalén Este.

El joven israelí de 28 años, Amir Ochana, acababa de terminar de trabajar en Pisgat Ze'ev, y se dispuso a viajar al asentamiento Adam en el noreste de Jerusalén. Introdujo las coordenadas en su GPS para el viaje de vuelta y se puso en camino.

El residente en Bat Yam relata el horror que siguió. "LLegué a un checkpoint del ejército... y ellos me dejaron cruzar por mi kippah y matrícula israelí..., terminando en el centro de Ramallah, detenido por el tráfico y rodeado por árabes", relata Ochana. "Todavía no comprendía donde estaba porque confiaba en mi GPS". Pronto, sin embargo, Ochana fue descubierto por los residentes locales árabes. "Un comerciante árabe pasó cerca de mi coche y comenzó a golpear a mi ventana. Me preguntó si era judío y contesté que sí. Inmediatamente crompendí que algo iba mal".

El comerciante árabe entonces entró en el vehículo de Ochana por la ventana, le golpeó en los testículos y le robó su teléfono. "Comenzó a gritar "un judío, un judío" y otros árabes pronto se acercaron a mí. Me robaron mi GPS y mi otro teléfono celular", dijo Ochana. Este asalto fue el menor de los problemas de Ochana. "Una enorme muchedumbre se acercó a mí y comenzó a lanzarme piedras al coche rompiéndome tanto el parabrisas como las ventanas traseras.

Justo cuando Ochana empezó a temer lo peor dos árabes alieron de la nada, uno de ellos le sacó del coche y lo llevaron hasta el checkpoint de Qalandiya donde fue entregado a los soldados del Tzahal mientras seguían siendo perseguidos por la turba.

Comments:
No entiendo cómo es que todavía la Fuerza Aérea Israelí no bombardeó Ramallah como represalia.
 
El día de Noche Vieja,hubo varias peleas en Madrid..no entiendo cómo es que todavía la Fuerza Aérea Española no ha bombardeado Madrid como represalia...¿Vostros leéis lo que escribís?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?