26 diciembre 2007

 

Los israelíes se oponen a la liberación de terroristas.

Según varias encuestas publicadas en el periódico Arutz Sheva la mayoría del público israelí se opone a la liberación de terroristas con sangre en sus manos. ¿La leerá el señor olmert?

Una encuesta realizada el martes por l periódico en lengua hebrea Ma'ariv encontró que dos terceras partes del público israelí se oponen firmemente a la liberación de presos terroristas "con sangre en sus manos", incluso a cambio del cabo del Tzahal Gilad Shalit.

La mayoría de los encuestados por Ma'ariv (el 59%) también se opuso a un hudna (tregua), o a la pausa en las hostilidades con Hamas. El cuarenta y seis por ciento de los encuestados está a favor de una invasión a gran escala de la Franja de Gaza por el Tzahal.

Una encuesta diferente, realizada la semana pasada por Ma'agar Mochot produjo resultados similares. El 19 de diciembre la encuesta encontró que el 62% de los encuestados apoyó una operación militar para romper el dominio del grupo terrorista Hamas sobre la Franja de Gaza.

Las conclusiones, dadas a conocer por la Radio del Tzahal este martes, mostraron que sólo el 26% del público israelí se opone a una gran incursión del Tzahal en la Franja de Gaza.

Comments:
A Olmert no le importa lo que piense su pueblo. Él no gobierna para los israelíes, sino para él mismo. Hay que derrocarlo cuanto antes para evitar que se cometan más errores que puedan perjudicar a Israel.
 
Vaya discurso más fascista que gastaís por este blog no?, que si derrocar gobiernos para evitar "errores". En serio, ¿no os parece que los palestinos son las victimas de la opresión israelí y no al contrario?. entiendo que debe ser complicado presentar al Estado de Israel como víctima y a los palestinos como verdugos, pero me gustaría conocer vuestros argumentos, así que si alguien lo quiere intentar... soy todo oidos. eso sí que sean mínimamente creíbles, nada parecido a lo de que la UE y los USA financian a la radical AP, que para reirme hay otras webs.
Un saludo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?