24 diciembre 2007

 

La industria palestina del odio.

Espectacular informe del "Intelligence and Terrorism Information Center
at the Israel Intelligence Heritage Center" sobre el adoctrinamiento para odiar a Israel y a los judíos impartido por las autoridades palestinas en Judea-Samaria y Gazastán.

En la Franja de Gaza la Yihad Islámica palestino y Hamas animan a niños y adolescentes a juntarse alrededor de los cadáveres de shaheeds (mártires) para besarlos, aunque no sea una tradición en el islam, como parte de su adoctrinamiento en el odio a Israel a una temprana edad.

La imagen muestra a un niño que besa el cadáver de un terrorista de la Yihad Islámica, Yussuf Hussein Mousa, residente en el campamento de refugiados al-Maghazi en la Franja de Gaza, que murió en un tiroteo con el Tzahal.

Niños juegan a ser terroristas palestinos esposados y con los ojos vendados, fingiendo haber sido capturados por las fuerzas de seguridad israelíes. Un niño es encadenado.

Según la tradición islámica, un mártir es alguien que ha sacrificado su vida en el campo de batalla por alá, por lo general contra una fuerza superior. El mártir puede ser masculino (shaheed) o femenino (shaheeda). El profeta Mahoma, como se relata, ha dicho que cuando un musulmán muere como un mártir su cadáver no debe ser lavado y debe ser enterrado tal y como cayó, incluso si su ropa está rasgada y manchada de sangre. La razón es porque en el día del juicio final las manchas emitirán un olor especialmente agradable.

Durante la violenta confrontación contra Israel durante la segundo intifada, la glorificación de los terroristas que murieron como "mártires" se ha desarrollado en forma de culto en la cultura palestina. El culto al shaheed en particular es promovido entre la generación joven de las organizaciones palestinas terroristas como parte de su adoctrinamiento básico de odio y empleo de violencia contra Israel. El cadáver del shaheed y su entierro son parte del culto, y el objetivo es aumentar la experiencia emocional participando en los ritos y tocando el cuerpo del shaheed.

Comments:
La paz llegará cuando los árabes amen más a sus hijos de lo que nos odian a nosotros.
 
pudranse en su mierda judios....
 
Abajo la invasión sionista!!!

Abajo la masacre en Gaza!



* Cese de la agresión militar sionista a Gaza.
* Retiro de Israel de todos los territorios ocupados.
* Liberación de todos los presos políticos palestinos de las cárceles sionistas.
* Juicio y castigo a todos los responsables de los crímenes de guerra contra el pueblo palestino.
* Abajo el bloqueo a Gaza impuesto por Israel y Egipto, abajo el muro del apartheid y liberación de todas las fronteras
* Derecho al retorno para los palestinos.
* Anulación del acuerdo de libre comercio entre el Mercosur e Israel.
* Por un boicot internacional de las organizaciones obreras a Israel, que los Estados del Alba, el Mercosur, el Pacto Andino y el Grupo de Río rompan relaciones diplomáticas con el sionismo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?