13 diciembre 2007

 

Hassan Nasrallah depuesto por kamenei.

El capo del grupo terrorista islamofascista de obediencia iraní Hezbollah, Hassan Nasrallah, ha sido apartado de la jefatura por orden expresa del ayatolá Ali Kamenei, según informa el periódico Asharaq Alawsat, aunque todavía Teherán no ha confirmado ni desmentido la información.

Según fuentes de la inteligencia occidental citadas por Asharq, el Líder Supremo de la República Islámica de Irán estaría furioso con la dirección de Nasrallah durante la Segunda Guerra del Líbano y ésta sería la razón por la cuál habría decidido prescindir de él.

Quien la habría sucedido, siempre según el reportaje, sería uno de los líderes más próximos a Irán, Sheikh Naim Kassem.


Así mismo, según un informe del Servicio de Investigación del Congreso de Estados Unidos citado por la Radio del Ejército, Hezbollah recibió ayuda por parte de la dictadura comunista norcoreana después de que el Tzahal abandonara el sur de Líbano en el año 2000.

Según las fuentes mencionadas en el informe, los expertos de Corea del Norte entrenaron a guerrilleros de la organización, apoyada por Siria e Irán, en la construcción de búnkeres y el almacenamiento de armas, alimentos y material médico.

El documento cita a su vez un informe elaborado por el reputado académico surcoreano Moon Chung-in, que indica que la agencia de inteligencia israelí, Mossad consideraba que los vitales componentes de misiles que utilizó Hezbolá contra Israel provenía de Corea del Norte.

Comments:
Un musulmán que defiende a un judío se convierte en héroe en Nueva York
Un joven islámico se convierte en héroe para la prensa local de Nueva York por defender a una pareja de judíos en el metro.

Un estudiante musulmán que defendió a unos jóvenes judíos en el metro de Nueva York de un supuesto ataque antisemita se ha convertido en un héroe para la prensa local. El ataque ocurrió el pasado viernes cuando Walter Adler, de 23 años, subió con su novia y dos amigos a un vagón de la línea Q del metro de Nueva York, que iba de la isla de Manhattan al barrio de Brooklyn.

Un grupo, formado por ocho hombres y dos mujeres, les dijo "Feliz Navidad" y Adler y su novia respondieron "Feliz Hanuka", fiesta de las luces judía. Un joven del otro grupo se remangó la camisa, les mostró un tatuaje de Jesucristo y les dijo "Feliz Hanuka, fue cuando los judíos mataron a Jesucristo", explica Adler al diario New York Post, quien dedica su portada de hoy a esta noticia.

Entonces los jóvenes comenzaron a pegarles hasta que Hassan Askari, un estudiante de contabilidad musulmán, salió en su defensa, lo que le permitió a Adler accionar el freno de emergencia. "Un joven musulmán que se mete y ayuda a un judío en Hanuka. Esto es un milagro", dijo Adler, quien considera a Askari "un héroe".

Hizo "lo que tenía que hacer"

Sin embargo, Askari cree que hizo "lo que tenía que hacer" y aseguró que sus padres le han educado así.

El diario Daily News publica hoy fotos de dos de los sospechosos del ataque, Joseph Jirovec y Kimberly Babajko, extraídas de las páginas web MySpace y Facebook en las que aparecen jugando con pistolas. En una de ellas Jivorec aparece cogiendo del cuello a su amiga, Babajko, y apuntándole con una pistola en la cabeza.

Diez personas fueron arrestadas tras el ataque en el metro, pero ninguno de los sospechosos se enfrenta de momento a cargos judiciales.
 
¿Qué hace Corea del Norte en el Líbano? ¿no tiene suficientes problemas en su país como para andar financiando a un grupo terrorista islámico?

Si es cierto que la dictadura norcoreana ayudó a Hezbolá, que pague las consecuencias. Parece que esa dictadura comunista no solo consigue bombas atómicas para Siria (que afortunadamente fueron destruidas por Israel), sino que ahora también ayuda a Irán y sus filiales. Bastardos hijos de puta. Todos los tiranos, toda la mierda de la humanidad, junta en una misma causa: la destrucción de la civilización.
 
Opino que, ya que tanto el Comunismo como el Islamismo se permiten atacarnos e intervenir sobre nosotros y nuestras vidas, nosotros tenemos todo el derecho a la autodefensa. Derecho a combatirles estén donde estén. Puede parecer que Corea nos queda muy lejos, pero... este artículo, amigo Daniel, es una buena prueba de ello. Permitir esas ideas nos pone en serio peligro y demuestra que indirectamente nuestros peores enemigos somos nosotros mismos. Nuestra tolerancia idiota acabará con Occidente.

Saludos liberales.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?