14 diciembre 2007

 

Conversiones masivas de cristianos al islam en Venezuela.

La religión de la paz está llevando a cabo una ofensiva proselitista en el paraíso socialista del dictador Chavez con conversiones de incautas personas que tras recitar varias frases en árabe y español, quedan automáticamente convertidas a la religión de Bin Laden.

Comments:
que es para vos una religion daniel?
 
Esa es la diferencia entre las tres religiones,los cristianos y arabes hacen misionerismo proselitista y por eso son millares.
Nosotros,los judios hacemos al reves:Cuando un gentil se interesa en convertirse al judaismo,segun nuestras halajot,debemos rechazarlo y desilusionarlo para que no lo haga,solo si vuelve a insistir en hacerlo,debemos ayudarlo.
por eso a traves de los siglos nunca pasamos de los diez o quince millones de personas.
 
Ya es sabido por todos que el islam es un supermercado, se compra fácil, lo que importa es el número. Los incautos, como dice el post, no saben que se juegan la vida en caso de apostasía.La diferencia está en la calidad, aunque el momento de la sociedad occidental está en el lado opuesto del orden moral.El judaísmo es mucho más que una religión, por eso la decisión del converso, con mucho, es la decisión más importante en la vida.
 
soy venezolano 100% de esta tierra bolivariana, no no veo el inconveniente de la conversion al islam, Bolivar Dijo: (CREO QUE LO MEJOR PARA LA AMERICA ES ADOPTAR ES CORAN ANTES QUE IMITAR AL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS AUNQUE SEA EL MAS RICO DEL MUNDO, ustedes los judios han convertido un problema politico para la humanidad como lo es el sionismo en un problema religioso, el islam respeta al judaismo al igual que el cristianismo, mas deplora al sionismo de herzl. les aconsejo que no manchen el islam con figuras como ben laden, y recuenden quien educo a Moshe ibn maimon (Ramban o Maimonides), fueron los musulmanes en Cordoba.
 
Desde Maimonides hasta ahora ha llovido bastante para el Islam, querido ismaelita. De forma provocadora intentan poner de rodillas a todo el qwue no piense como ese ejercito de canallas.El islam es puro teatro y una orgía de sangre en el mundo, algo que los moderados, que los debe haber, y también buenos, lo ignoran con su silencio que me parece cómplice.
 
> El islam es puro teatro y una orgía
> de sangre en el mundo
Solo el islam o la religion en general?
 
Solo para información de algunos relativistas dos cosas.

1-El judaismo no busca convertir. El número no es lo importante en el judaismo (tal y como dicen sus escrituras sagradas) sino la santidad.

2-El judaismo no niega el derecho de otras naciones a tener relación con Dios y no las condena, ni quiere que desaparezca. Por resumirlo, quiere que haya de todo en este mundo, pero con respeto a Dios y una moral incluida en lo que se conoce como código de naciones (o 7 leyes de Noé, que hablan de la Idolatría, el respeto a la vida humana, a la propiedad, a los animales, a Dios y a la justicia).

Para un ateo y muchos agnósticos esto le trae sin cuidado. Sin embargo, y reconociendo aspectos positivos del Islam, recordemos que para ellos un niño "nace musulmán" y que el mundo entero se divide entre los que reconocen esa relación con el Islam (lo que ellos llaman Casa de la Paz) y los que no (Casa de la Guerra).
El deber del Islam es propagar la religión de Mahoma por todo el mundo y que todos se conviertan a ella, por convicción o incluso por la fuerza, llegando a matar si hace falta. El judaismo NO
 
Tails, una apostilla magnífica.
 
abdurrah... (en fin: querido moro chavista): El problema de la humanidad es el Islam, NO un movimiento de liberación nacional (laico además) de un único pueblo pequeño como el sionismo (a lo sumo traerá "problemas" a los árabes que invaden la tierra de Israel que no serán más de cuatro millones en un mundo de seis mil millones de personas), porque dicha religión islámica totalitaria, fanática, violenta, proselitista y terrorista es un verdadero peligro para TODOS los humanos (Europa, Latinoamérica, África, Asia, América, etc). Y Bin Laden no es el único que "mancha" a los musulmanes, es uno entre millones de creyentes que piensan lo mismo: conquistar el mundo, destruir al diferente, es decir, destruir a las religiones diferentes, las culturas diferentes, los valores diferentes, ideologías diferentes (liberalismo, marxismo, etc), los pueblos diferentes y los países diferentes, entre otros. En cambio, el que mancha la figura de un libertador como Bolivar comparandolo con la religión de la destrucción eres tu nada mas. Bolívar quería libertad, no sumisión musulmana.

Lástima que Venezuela sea un lugar tan apropiado para el proselitismo islámico (por su ignorancia por ejemplo). Ustedes son la escoria de la especie humana y un peligro para todas las personas civilizadas.
 
soy española musulmana y he leido el coran completo y en ningun verso se difama ninguna religion ni pone etiquetas a nadie... QUE ES LO QUE HACE ISRAEL CON LA POBLACION PALESTINA??????
CIVILES Y NO CIVILES, ESO ES UNA MASACRE, ESOS SON LOS VERDADEROS TERRORISTAS, YO POR LO QUE VEO VOSOTROS NO RESPETAIS LO QUE ES LA VIDA, LA VIDA SOLO LA DA Y LA QUITA DIOS, USTEDES LA QUITAIS CON BOMBARDEOS. EL ISLAM ES PAZ Y EN NINGUN VERSO DICE QUESE DEBE MATAR, Y TENEIS QUE SABER QUE AL ISLAM SE HAN CONVERTIDO MUCHA GENTE POR QUE ESA ES LA VERDAD, Y POR LOGICA LA VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ.
 
hablando claro el islam es la religion de la verdad. si no leisteis el coran os aconsejo q lo leais y despues juzgueis.
 
SOY MUSULMAN Y TE INVITO A LER MAS SOBRE EL ISLAM HERMANO JUDIO,DIOS TE BENDIGA.
 
Ya por el título de la noticia, cualquier persona con cuatro dedos de frente se da cuenta del corte amarillista de la misma.

Particularmente no me gusta postear en este tipo de sitios, pues por un lado a casi nadie la interesa el tema, y por el otro, es simular un debate que no existe y que, de existir, no tendría fin...

Musulmanes en Venezuela, a lo sumo, 200 mil, y casi todos procedentes del medio oriente, o bien descendientes de los mismos.

Nosotros, los venezolanos conversos al islam sin raíces en el mundo islámico (que no se limita sólo al mundo árabe, apenas son un 20% del total de los musulmanes del mundo) no llegamos a los diez mil, como mucho...

Muy diferente es la realidad de otros países, como en USA o Europa, donde la población musulmana crece con cada día que pasa, y en algunos países ya supera el 25% de la poblcaión (Holanda y Francia, por ejemplo). Ya muchos están conscientes de que el Islam dominará Europa a lo sumo en 50 años...

Uno sabe que eso les duele a los ultraderechistas, y por supuesto a los judíos, que lamentablemente, y pese al pasado, la mayoría son lo mismo que los primeros. Y lo que más les duele de todo es, que tal realidad futura es ciertamente inevitable.

Lo de "paraíso socialista" me mata de risa, porque pese al sarcasmo que denota la frase, en verdad Venezuela SIEMPRE ha sido un país de inmigrantes, y no he escuchado quejas de los mismos, aún en el período socialista, donde la inmigración procedente de todos los rincones del mundo sigue creciendo.

De que es un paraíso, LO ES... le duela a quien le duela.

Señor editor, si el islam es la religión de Bin Laden, entonces el judaísmo es la religión de Herodes Antipas, y de la interminable serie de reyes tiranos que gobernaron la antigua Judea, que masacraron a otros pueblos "en el nombre de Dios", y que sufrieron la misma suerte al ser conquistados por los Asirios, Babilonios y posteriormente los Romanos.

También sería la religión de los llamados Fariseos, la clase sacerdotal que vivía en el lujo, y que arrodillada ante los gobernantes romanos, hacían oídos sordos al clamor de su pueblo mientras la sociedad judía vivía en el más absoluto desorden y cercana a la autodestrucción.

Y esto no es mi opinión personal, eso está en la Torah, y con más detalle y autocrítica en el Talmud.

Si hay que mencionar las únicas excepciones relevantes, son sin duda el Rey David y su hijo Salomón, que la paz sea con ellos, y que se consideran Profetas por igual en el judaísmo, el cristianismo y el Islam).

Si usted quiere ponernos a todos los musulmanes en la categorá de Bin Laden, entonces yo podría hacer lo mismo, poniendo a los judíos en la categoría de los que mandaban en el viejo reino de Judea,

Más en la actualidad, si hablamos de lo peor, podría decir que, si el islam es la religión de Bin Laden o de cualquier terrorista o extremista; entonces el judaísmo debe ser la religión del Lobby del los ricos empresarios (en donde se cuentan cineastas, como Spielberg) que dominan el mercado financiero mundial; y son los principales culpables de la crisis global que se nos viene encima.

Claro está, que la realidad es otra. La mayoría de los musulmanes está en contra de cualquier acción que implique la muerte de inocentes, musulmanes o no; y muy a diferencia de lo que ustedes pregonan, por dentro están aún más divididos que nosotros.

Judaísmo no es Sionismo, así como Islam no es terrorismo. De eso dan fe muchos judíos, que están avergonzados de cómo la llamada "tierra prometida" esté bajo el gobierno de personas que no tienen diferencia con los Nazis; y que repiten las mismas estrategias que los alemanes y soviéticos usaron contra ellos durante el holocausto; pero esta vez contra los palestinos, y contra todo aquel que se pronuncie en contra del estado de Israel como acusarlo de "antisemita". Incluso se desdeña de aquel judío que se pronuncie en contra de todo esto.

Estados Unidos tiene (o tenía) a todos agarrados por los cojones, pero Israel es el único que tiene a USA agarrada en ese mismo lugar. ¿Por qué sera?

Eso, claro está, no durará por siempre. Y no creo que otro país esté dispuesto a cabronear los crímenes que allá se cometen, y que todos conocen.

Y por último, quisiera acotar, si se nos acusa de hacer "proselitismo", pues es común a casi cualquier religión; el recibir a quien quiera entrar, sin ponerle trabas como la que bajur tov menciona más arriba que, con todo respeto, se parece mucho al sistema que usan las pandillas callejeras para reclutar a nuevos miembros.

Le recuerdo que el mundo está lleno de injusticias, holocausots han habido siempre, y siguen habiendo aún todos los días. Toda cultura, nación o etnia ha pasado por cosas similares, e incluso peores, como pasó y sigue pasando en la América indígena, en África, en Medio Oriente o en Asia central...
 
Como venezolano siempre he estado orgulloso de tener amigos, musulmanes, judios, evangelicos, luteranos, mormones, budistas, agnosticos, rosacruces y ateos.
Esta tierra siempre ha abierto las puertas a todas las nacionalidades y religiones. Pero ahora esa paz, aqui el presidente la quiere desaparecer mezclando asuntos aunque tristes no nos competen directamente.Las diferencias aqui no las podemos aceptar, por que independientemente del nombre de tu Dios aqui eres bienvenido.. Pido Paz para todos.
 
Saludos, Assalamu Aleikum, yo soy musulman recien converso, porq antes era protestante y puedo decir que el islam, efectivamente NO es la "religion de los terroristas", sino al contrario es una religion de paz y concordia, la palabra islam, deriva de la palabra arabe "salam" que significa paz, y el significado de la palabra islam como tal, es: sumision a Dios en paz. Personas como Bin Laden no representan a todos los musulmanes, ya que los que se dicen musulmanes y con ello justifican sus acciones terroristas, no solo que son un grupo muy minoritario y extremista, sino que han desvirtuado las verdaderas enseñanzas del islam. El islam habla de paz, amor y concordia con el vecino, eso puedes constatarlo por ejemplo cuando españa estaba bajo el gobierno moro, alli no se forzo a la conversion de nadie, cristianos, judios y musulmanes vivian en paz, y asi fue por 8 siglos, hasta que los reyes catolicos sacaron a los judios y mucho tiempo despues a los musulmanes, dice Allah en el Noble Coran (No son las palabras exactas porque no tengo mi Coran a la mano, por lo tanto no recuerdo la cita, mala mia jeje)que no hay que forzar a nadie a adoptar el islam. otro caso de convivencia pacifica es Palestina, alli viven cristianos y musulmanes en perfecta paz, a pesar de ser una zona muy conflictiva. La Jihad ha sido mal puesta en los medios, se dice que es una Guerra Santa, y se piensa que es una guerra fisica de una religion contra el mundo, pero no es asi, la Jihad es una lucha interna propia de cada musulman, para combatir sus propios vicios y errores, y es externa en tanto se busca eliminar lo malo del mundo, pero OJO, es a traves de nuestro ejemplo y buen comportamiento NO a traves de las armas, es por eso que vuelvo y repito, los terroristas que se dicen musulmanes, no nos representan, y en lo personal, YO no los considero musulmanes, por no aceptar que Allah nos manda es a amar y compartir con el projimo en paz y a obedecerle a el como unico Dios. Por lo tanto, el islam no es terrorismo, Yo NO soy terrorista, y por si acaso, aclaro que, NO soy chavista, ni siquiera soy de izquierda, soy de centro derecha, milito en un partido politico de oposicion y soy estudiante universitario. Saludos y la paz sea con ustedes hermanos judios. Assalamu Aleikum.
 
lei un comentario qe decia qe los musulmanes respetan a todos cualqiera- religion sean... bue.. basta de mentiras, osea una cosa es verdad, no hay qe atacar a nadie por ser de diferentes relogiones, pero qe respetan a cualqiera es mentira!! todos los qe no son de religion islamica son basura.. somos la basura del mundo, dicho por ellos mismos (esto lo dicen por lo menos los musulmanes ortodoxos) esto a mi nadie me lo dijo, lo escuche con mis propios oidos...
TODOS TENEMOS IGUALDAD ANTE DIOS!!! incluyendo el TOTAL de las personas... TODAS!!!!!
No escribamos contra los musulmanes!! son personas gentes!! no escribamos contra los judios... son personas gentes!! no escribamos contra los cristianos... son personas, gentes!!! no escribamos contra nadie!! somos personas!! gentes!!!
 
para la española musulmana:
el coran dice en una parte: " si encuentras a un musulman que se ha apartado del camino, MATALO donde quiera que se encuentre...
no esta textual.. pero dice algo parecido... que hayas leido todo el coran no significa que te lo acuerdes todo.. o si? si negas lo que estoy diciendo o te parece una mentira, postea!! yo te busco el lugar exacto donde se encuentra y te lo paso!!!
 
Que inmoral el autor de este artículo.
Hablando de la "Dictadura" de Chávez. Que sin lugar a dudas y sin temor a equivocarme es el Presidente más democrático que ha tenido mí país. Y el mejor por supuesto.

Asco es lo que provoca Israel, un estado que nacio por la imposición de un país como Inglaterra, historico generador de muertes y masacres en el mundo.

Israel = Asesinos + Terrorismo.
Sionismo = Terrorismo
 
Agrego

Es mil veces mejor que se conviertan al Islam, que es una religión de paz. Y no al Judaismo, que promueve la masacre del pueblo palestino por supuestas frases de la Torah.

Ojo, no soy antijudio.
 
SIONISMO = NAZISMO TERRORISTA
SIONISMO = NAZISMO TERRORISTA
SIONISMO = NAZISMO TERRORISTA
SIONISMO = NAZISMO TERRORISTA
SIONISMO = NAZISMO TERRORISTA
SIONISMO = NAZISMO TERRORISTA
SIONISMO = NAZISMO TERRORISTA
SIONISMO = NAZISMO TERRORISTA
SIONISMO = NAZISMO TERRORISTA
SIONISMO = NAZISMO TERRORISTA
SIONISMO = NAZISMO TERRORISTA
SIONISMO = NAZISMO TERRORISTA
SIONISMO = NAZISMO TERRORISTA
SIONISMO = NAZISMO TERRORISTA
SIONISMO = NAZISMO TERRORISTA
SIONISMO = NAZISMO TERRORISTA
SIONISMO = NAZISMO TERRORISTA
SIONISMO = NAZISMO TERRORISTA
SIONISMO = NAZISMO TERRORISTA
SIONISMO = NAZISMO TERRORISTA
 
assalam mualeicom un creyente musulman que haga su 5 oraciones al dia y trabaje o estudie jamas se mesclaria en politica por su temor a alla el altisimo alabado sea.soy venezolano de nacimiento y mis padres y generacion tambien.no tenemos lideres y la guia es de allah y el sagrado coran.si no tienen nada bueno que desir ,mantengan la boca trancada.lalengua te lleara al infieno
 
assalamu alaikum :D soy venezolano converso al islam alabado sea Allah el sublime el grandioso, soy de puerto la cruz y cada vez somos mas y mas conversos en venezuela..alhamdulillah la gente se da cuenta que lo q ustedes dicen son puras blasfemias :)
 
Sin ánimos de insultar a los lectores islámicos que aqui se encuentran ni a los antisionistas por aqui pululando, pero la verdad que sus mil palabras y excusas son las peor de las verdades y la mas triste realidad de su gran ignorancia y DOBLE MORAL, venir a hablar mal de los judios o del sionismo sin ver si quiera la vergonzosa realidad de sus propias creencias y fe religiosa, es malo que Israel quiera existir y en entre hechos y errores politicos cometidos simpre será o seremos tildados de asesinos, así anualmente entren a israel miles de musulmanes perseguidos en sus respectivos paises,asesinados a tiros por sus hermanos musulames egipcios y recibidos y atendidos por Israel, pero igual asi somos viles asesinos!!! pero uds no ven como sus hermanos musulmanes "palestinos" refugiados no son ni remotamente ayudados por el gobierno sirio o el libanes, que viven en ciudades sin agua ni luz y son tratados como ciudadanos de tercera.. ahh pero nosotros somos los asesinos!!! que el Islam es la regligión de la paz, el amor, la convivencia y bla bla bla, pero... que lo digan los miles de homosexuales perseguidos y asesinados por la religon del amor, o las cientos de mujeres lapidadas a morir en pleno siglo XX, su doble moral es tan aberrante que raya en lo asqueroso, el mejor ejemplo del amor y paz del Islam es sin duda alguna el odio entre chiitas, sunitas y kurdos, ejemplo de TOLERANCIA AMOR Y RESPETO, los muertos palestinos caidos en un conflicto belico duelen mas que los musulmanes muertos por hermanos musulmanes, un ejemplo claro el genocidio en Darfur y sudan, o tambien por citar otro ejemplo de amor muslin seria recordar la hambruna causada por la cruenta guerra civil en Somalia, ummm si alguien algun musulman puede explicar porque son asesinados cristianos, y somalies no musulmanes a manos de los hermanos llenos de amor como los son los islamista. prefiero seguir siendo ahora un "vil" sionista a ser un hermano de la religion de la paz el amor el respeto y pare ud de contar todas sus cualidades que por cierto no tienen.
 
Jesucristo.es el unico q resucito su tumba esta vacia es el q nos da vida eterna y no es una religion el cristianismo sino una relaccion con El busquele El es la luz del mundo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?