10 noviembre 2007

 

Prosiguen los enfrentamientos entre palestinos.

Una bomba estalló ayer en un coffee shop en la ciudad de Gaza según informa la agencia palestina de noticias independientes MAAN. Un ejemplo más de la inacabada guerra civil entre facciones terroristas palestinas y de la islamización de Gazastán.

El café Al-Masra, es el segundo atentado con bomba esta semana en la cercana vecindad de la Universidad Al-Azhar. Un restaurante de comida rápida fue atacado con bomba solamente a unos metros más lejos. Los autores de los ataques siguen sin ser identificados.

Esta semana las relaciones han permanecido tensas entre Hamas, que controla la Franja de Gaza desde junio, y facciones rivales como Fatah y la Yihad Islámica. Dos miembros de la Yihad Islámica y un inocente han sido asesinados en las últimas tres semanas en la lucha con las fuerzas de seguridad dominadas por Hamas.

La Universidad Al-Azhar es una institución educativa secular. En octubre de 2005, fuerzas armadas de Fatah fuerzas invadieron el campus, asaltando a estudiantes y administradores en respuesta a la expulsión de seis estudiantes de Fatah.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?