11 noviembre 2007

 

Para la justicia española la negación del Holocausto no es delito.

El Tribunal Constitucional de España avaló ayer que se castigue la justificación del Holocausto, pero "se opuso a que se considere delito que se niegue la existencia del Holocausto nazi".

El Tribunal Constitucional de España sentenció el jueves que la negación del Holocausto no será castigable con prisión, alegando que disminuye la libertad de expresión.

La legislación española había conferido por mandato una sentencia de hasta dos años de prisión por la negación del Holocausto. Pero el tribunal, que deliberó sobre el caso después del juicio de un activista neonazi, dictaminó que tal condena era inconstitucional.

Las discusiones sobre el caso comenzaron en 1996 con el juicio del
propietario de una librería de Barcelona, Pedro Valera, que distribuía material neonazi. Valera fue condenado a cinco años de prisión y al pago de una multa, pero el Tribunal Superior de Barcelona suspendió la sentencia pendiente del recurso en el Tribunal Constitucional.


Julia Navarro, critica con dureza la decisión del Tribunal Constitucional español de no considerar delito la negación de la Shoah bajo la excusa de la libertad de expresión, en su artículo "El genocidio no es una opinión".

No sé, a lo mejor les vendría bien a los honorables miembros del Tribunal visitar pongo por caso el campo de Mauthausen o Auswitch, o hablar con algunos de los ya ancianos supervivientes del horror del Holocausto. Creo que en su actual composición el Tribunal Constitucional ha dado de sí lo peor que podíamos esperar.

No es una cuestión de "opinión" la existencia del genocidio, del Holocausto provocado por los nazis. Es incomprensible y terrible la decisión del Tribunal Constitucional. Creo que cuanto antes se renueve el actual Tribunal antes recuperaremos la fe en la institución los ciudadanos. Es de esperar que prospere en instancias internacionales la impugnación de ésta sentencia que va a presentar el Movimiento contra la Intolerancia. Aunque produce vergüenza que una sentencia así se haya dado en España y por el Tribunal Constitucional.

Comments:
Miento cuando digo una y mil veces que este PSOE y el presidente Rodriguez Z a la cabeza son unos villanos...? Otras mil veces miserables.
 
Totalmente de acuerdo contigo amigo. Este necio presidente y su alianza de civilizaciones está consiguiendo reproducir lo que hiz el nefasto chamberlain en Munich.
 
Es algo que me parece increible. Justo hoy he estado hablando sobre el tema. Es más, mañana voy a subir un articulo sobre las 66 preguntas y respuestas del Holocausto, muy relacionado con este tema.
un saludo

TZ vuelve a escena
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
España... país antisemita por excelencia. Sinceramente una verguenza esta decisión del Tribunal de "justicia". Esto es una actitud de colaboración e impunidad con el nazismo y una bofetada a las víctimas del peor genocidio de la historia.

Lo de la "libertad de expresión" es la excusa más estúpida que escuché en mi vida. ¿Desde cuándo la libertad de expresión sirve a los intereses de aquellos que quieren destruir la democracia?
Una persona que niega el Holocausto, debe atenerse a las consecuencias, sean severas o blandas. Pero que esa persona salga libre es algo que me repugna profundamente.

Y recordemos que el Tribunal de "justicia" español (pro-islamista) habla de libertad de expresión cuando le conviene... recordemos que anteriormente se castigó a una persona por manifestarse en favor de la democracia israelí, pero ahora resulta que decide que negar el Holocausto nazi no se puede castigar. INCREIBLE!

A LA MIERDA CON EL RELATIVISMO MORAL! A LA MIERDA CON EL TRIBUNAL ESPAÑOL!
 
Es tremendo
Cosas como estas nos demuestran que España es un país cada día más antisemita gracias a su gobierno y sus medios de comunicación. Temo sobre el futuro español dentro de 100 años

Grupo TZ

PD: tenemos artículos nuevos, nos gustaría tu opinión
 
http://bellaaurora.blogspot.com/2007/11/negacionismo-en-espaa.html
 
¿Como podría ser un delito no estar de acuerdo con la versión judía de la historia?
España ha dado un paso de gigante hacía la libertad. Paises como Alemania y Francia que encarcelan a historiadores y científicos deberían aprender de nosotros.
Revisemos la historia y desvelemos la verdad.
Recomiendo leer: "The controversy of Zion" por Douglass Reed.
 
anónimo, tú me parece que eres imbécil o nos quieres hacer a los demás. Se encarcela a carniceros como tú, taxistas, médicos, políticos, periodistas... ¿por qué no se va a encarcelas a historiadores si se demuestra que niegan una verdad de forma ofensiva y quieren reescribir la historia ya sabida y demostrada o pretenden insultar a muertos que su sólo pensamiento estremece?¿ Esa es la libertad que quieres ? Fascista
 
Voy a disentir con ustedes...
No me parece delito decir mentiras. No es lo mismo incitación al racismo que negar el Holocausto. En las sociedades libres los jueces no se encargan de determinar la verdad de algún hecho histórico, sino que se encargan de determinar las consecuencias delictuosas. Son los historiadores los que con tiempo y dedicación sacan a la luz los hechos pasados.

Considerar delito negar el Holocausto marca peligrosos antecedentes para la libertad de expresión futura. La verdadera libertad no pone límites a las ideas, ni siquiera a las más estúpidas y aberrantes como negar el asesinato de 6 millones de personas.
 
Fernando, quien eres tú para decir qué es la verdadera libertad..? ¿Cual es esa verdadera libertad..?¿ para tí , tu primo o tu familia..? Para cien amigos tuyos, para diez millones de personas..? ¿para diez mil millones..? ¿ Qué es la libertad..? Ya sabemos que los jueces no dictan ni escriben la historia, salvo la propia,los políticos hacen las leyes, pero la subjetividad de las opiniones de jueces hace ver que la aplicación de esa justicia no es sino de criterio propio. Yo no quiero esa libertad que niega la muerte atroz de seis millones de personas porque mañana nos degüellan a un millón y la negación de ese hecho por muy notorio que fuese, no implicaría sino la propia negación de la historia, de la historia de ese millón de personas. Hay coas por las que no se puede pasar. Es libertad para el que ofende.¿ Pero y la de los ofendidos..?
 
"Fernando, quien eres tú para decir qué es la verdadera libertad.", pregunta aquí un comentarista.

¿Y quién es él para discriminar entre los que pueden y los que no pueden decir algo sobre la libertad?

Si nos ponemos así, nadie tendría derecho a hablar en este blog ni en ninguno, sería necesario decidir primero quién está autorizado a opinar.

Por lo demás, me gustaría que alguien me contestara a lo siguiente: ¿por qué el asesinato de 5,1 millones de judíos (la cifra es de Raul Hilberg) se nos recuerda constantemente en los medios de comunicación, cine y literatura, mientras no se ha juzgado, y ni siquiera se recuerda, el exterminio de 100 millones de personas bajo regímenes marxistas?

Si aplicamos a esta IMPUNIDAD los mismos criterios que a los negacionistas o banalizadores del holocausto, media clase política debería ir a la cárcel y la otra media enrojecer de vergüenza.

Gracias.
 
Varios de los mayores genocidios de la historia son:

"16. En cambio, no dejarás a nadie con vida en las ciudades que Yavé te da en herencia,
17. sino que las destruirás conforme a la ley del anatema, ya sean heteos, amorreos, cananeos, fereceos, jeveos y jebuseos. Así te lo tiene mandado Yavé, tu Dios,
18. para que no te enseñen a imitar todas esas cosas malas que ellos hacían en honor de sus dioses, con lo cual tú pecarías contra Yavé, tu Dios." (Deuteronomio 20,16-18)

"1. Después de esto dijo Samuel a Saúl: «A mí me envió Yavé para consagrarte rey de su pueblo, Israel. Escucha, pues, lo que él te manda decir. Esta es la palabra de Yavé de los Ejércitos:
2. He decidido castigar a Amalec por lo que le hizo a Israel, puesto que no lo dejó seguir su camino cuando regresaba de Egipto.
3. Ahora, vete y castiga a Amalec; tú lo declararás anatema con todo lo que le pertenece. No le tendrás compasión, sino que matarás a todos, hombres y mujeres, jóvenes y niños, bueyes y ovejas, camellos y burros.»" (1 Samuel 15,1)

El Antiguo Testamento es el mayor libro genocida jamás escrito.
 
Entonces, ¿no debería también estar prohibido negar los genocidios del comunismo?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?