30 noviembre 2007

 

Musulmán extremista de edad comprendida entre los 17 y 40 años.

Todavía no hemos tomado conciencia de lo qué significa "la guerra santa" y la dominación sobre los otros que aún está vigente en el mensaje de Mahoma. Si estos conceptos no se superan no hay posibilidades de entendimiento entre religiones, porque aunque todas tienen una cuota de agresividad en sus textos sagrados, algunas se han aggiornado mientras el islamismo fanático aún enseña lo mismo, como hace cientos de años... y de memoria!!!

¿Por qué el mensaje de Mahoma no puede ser actualizado a estos tiempos de paz y entendimiento entre los hombres? ¿Y qué se hace para que ese tema se discuta fraternalmente entre religiosos? ¿Se discute o sólo se acepta la "diversidad" que nos mata?

El tema de este post es el problema que tienen en EEUU hoy, pero es lo que viene para el mundo entero, todos estamos en la mira del fanatismo terrorista, más todavía ahora que Interpol pidió la captura de los acusados por el atentado a la AMIA.

Por favor, deténgase un momento, haga una reflexión retrospectiva a este examen de respuesta múltiple. Los eventos descritos, son reales.

1. En 1968 A Bobby Kennedy le dispararon y fue asesinado por:
a. Superman?
b. Jay Leno?
c. Harry Potter?
d. Un musulmán extremista de edad comprendida entre los 17 y 40 años?

2. En 1972, en las olimpíadas de Munich, los atletas judíos fueron secuestrados y masacrados por?
a. Olga Corbett?
b. Toro Sentado?
c. Arnold Schwarzenegger?
d. Un musulmán extremista de edad comprendida entre los 17 y 40 años?

3. En 1979, la embajada de USA en Irán fue tomada por?
a. Noruegos perdidos?
b. Elvis?
c. Un micro de turistas lleno de mujeres de 80 años?
d. Un musulmán extremista de edad comprendida entre los 17 y 40 años?

4. Durante el año 1980, un número de americanos fueron secuestrados en Líbano por?
a. John Dillinger?
b. El rey de Suecia?
c. Los Boy Scouts?
d. Un musulmán extremista de edad comprendida entre los 17 y 40 años?

5. En 1983, las barracas de los marines norteamericanos en Beirut fueron voladas por?
a. Un chico que entrega pizzas a domicilio?
b. Pee Wee Herman?
c. Geraldo Rivera?
d. Un musulmán extremista de edad comprendida entre los 17 y 40 años?

6. En 1985 el barco de crucero Achille Lauro fue secuestrado y un hombre de 70 años fue asesinado y echado por la borda en su silla de ruedas por?
a. The Smurfs?
b. Davey Jones?
c. The Little Mermaid?
d. Un musulmán extremista de edad comprendida entre los 17 y 40 años?

7. En 1985 el vuelo 847 de TWA fue secuestrado en Atenas, y un soldado americano, tratando de rescatar a los pasajeros, fue asesinado por:?
a. El Capitan Kidd?
b. Charles Lindberg?
c. La madre Teresa?
d. Un musulmán extremista de edad comprendida entre los 17 y 40 años?

8. En 1988, el vuelo 103 de Pan Am fue bombardeado por:?
a. Scooby Doo?
b. The Sundance Kid?
C. Cualquiera
d. Un musulmán extremista de edad comprendida entre los 17 y 40 años?

9. En 1993, el World Trade Center de Nueva York fue bombardeado la primera vez por:?
a. Richard Simmons?
b. Grandma Moses?
c. Michael Jordan?
d. Un musulmán extremista de edad comprendida entre los 17 y 40 años?

10. En 1998, las embajadas de Kenya y Tanzania fueron bombardeadas por:?
a. Mr. Rogers?
b. Hillary Clinton, para distraer la atención por los problemas de mujeres de Bill?
c. La federación mundial de lucha?
d. Un musulmán extremista de edad comprendida entre los 17 y 40 años?

11. El 11/sept/01, 4 aviones comerciales fueron secuestrados; dos fueron usados como misiles contra el World Trade Centers y de los dos restantes, uno se estrelló contra el Pentágono y el otro se usó como distracción estrellándolo con sus pasajeros. Miles de personas fueron asesinadas por:?
a. Bugs Bunny, Wiley E. Coyote, el pato Donald y Elmer Fudd?
b. La Corte Suprema de Florida?
c. Mr. Bean?
d. Un musulmán extremista de edad comprendida entre los 17 y 40 años?

12. En 2002 EEUU peleó una guerra en Afganistan contra:?
a. Enron?
b. La iglesia luterana?
c. El NFL?
d. Un musulmán extremista de edad comprendida entre los 17 y 40 años?

13. En 2002 el reportero Daniel Pearl fue secuestrado y asesinado por:?
a. Bonnie and Clyde?
b. El Capitán Kangaroo?
c. Billy Graham?
d. Un musulmán extremista de edad comprendida entre los 17 y 40 años?


Así que, para asegurarnos que los americanos no ofenden a nadie, particularmente a los fanáticos religiosos que intentan asesinarles, las pantallas de seguridad en los aeropuertos no serán usadas nunca más para perfiles de ciertas personas. Deben ser usadas de manera aleatoria en mujeres de 80 años de edad, pequeños niños, pilotos aéreos con la identificación apropiada, agentes secretos que sean miembros del staff de seguridad del Presidente, Congresistas de 85 años con caderas de metal, y los ganadores de medallas de honor. Pero dejen fuera a los musulmanes de 17 a 40 años pues no son culpables de caer en el perfil descrito.

Comments:
En 1968 A Bobby Kennedy le dispararon y fue asesinado por:
Dallas el 22 de noviembre de 1963. John Kennedy, el Presidente más joven en la historia americana, fue muerto por un disparo en una la cual sigue siendo un misterio hasta el día de hoy. Lo que no es ningún misterio es la consecuencia de su muerte. Kennedy se había comprometido a sacar a los Estados Unidos del conflicto creciente en Vietnam que él había heredado de Eisenhower, y a acabar la Guerra Fría creando un nivel de cooperación entre las superpotencias que habrían terminado con la naturaleza de esa lucha

En 1972, en las olimpíadas de Munich, los atletas judíos fueron secuestrados y masacrados por:
Ciesto es que merecen ser castigados esos ``terroristas´´ y no ``terroristas islamistas´´ ya que el pueblo musulman no reconocen a estos personajes, y si se ha leido el sagrado libro podrá comprobar el por qué. Pero al caso, no fueron castigados... fueron masacrados, entonces tmbien podemos decir ``judios extremistas´´ le copio el suigiente texto lealo y entre en razón. La misión de Avner será ejecutar a los once hombres que planificaron y organizaron la matanza de los atletas judíos. Si se le captura, Israel negará cualquier vinculación. Tampoco deberá regresar mientras no se le autorice. Eso sí, dispondrá de cuentas abiertas en Ginebra, París y Amsterdam por 250 mil dólares, que serán repuestos tras cada giro. ¿y si tanto sabes del tema porque ese error? fueron 11 personas y no una.

En 1979, la embajada de USA en Irán fue tomada por:
Seguimos con el mismo error... no fue tomada por ningun fanático, Irán la tomo por una represaria. EEUU se negó a entregarles al sha Mohamed Reza Palhevi, refugiado en EEUU tras su derrocamiento por la revolución islámica, y a devolverles la enorme fortuna depositada por él y por su familia en los bancos estadounidenses. Eso por parte del gobierno estadounidense, entre otras cosas se llama abuso de poder ya que no cometio ningun delito, y ladrón.

Durante el año 1980, un número de americanos fueron secuestrados en Líbano por:
No fueron secuestrados, sino retenidos, ¿Que pintaban ellos allí? El Líbano estaba amenazada, y con ello no defiendo los hechos, pero mucho menos el del pueblo estadopunidense e israelí.
En septiembre, tras el asesinato del presidente electo libanés, que había sido impuesto por el general Ariel Sharon anteriormente con ocasión de un cambio de régimen, Israel violó sus promesas a Habib e invadió la indefensa Beirut occidental. Su ejército llevó a milicianos cristianos bajo el mando de un bandido llamado Elie Hobeika (asesinado en 2001, una semana antes de que hubiera de declarar como testigo contra Ariel Sharon en un tribunal belga) hasta las puertas de los campos de refugiados palestinos en Sabra y Shatila.

En 1983, las barracas de los marines norteamericanos en Beirut fueron voladas por:
Imad Moughniyeh, de 48 años y como ves no tiene edad comprendida entre los 17 y 40.El ataque fue motivado por la intervención americana en Guerra civil libanesa . En las consecuencias de la masacre de Palestino s en Masacre de Sabra y de Shatila campo del refugiado-

En 1985 el barco de crucero Achille Lauro fue secuestrado y un hombre de 70 años fue asesinado y echado por la borda en su silla de ruedas por:
Fue represalia al ataque que había sufrido la sede de la organización en Túnez el 2 de octubre por parte de la aviación Israelí, exigiendo la liberación de 50 militantes de la organización.El caballero asesinado fue la medida tomada a causa de la negacion de las autoridades sirias a que el buque llege a sus costas.
Y puedo seguir respondiendo a sus insignificantes palabras, como que el vuelo 103 de Pan Am fue bombardeado es cierto, y ese ataque es la respuesta a Reino Unido desde que en 1986 aviones estadounidenses y británicos bombardearan Trípoli, eso se olvido de comentarlo, o tambien como las 2 preguntan identicas del ataque a las torres gemelas, ¿de verdad cree que fueron ataques terroristas? claro, terroristas es como se le debe llamar al gobierno estadounidense, los mismo que investigaron el caso, ese es un tema largo y deberia de informarse mejor. Algo que me impresiona bastante es la supuesta guerra contra talibanes que no es asi, es contra un pai´s y si no expliqueme las 3.485 bajas de civiles o 6.273 heridos. y tuvo que llegar, en el final, algo que estoy completamente de acuerdo con usted y es el asesinato de Daniel Pearl, que para su información, Pakistán condena a muerte al asesino de este periodista.
Con todo esto no quiero llegar a más que a la idea de que hablar de terrorismo islámico, es por lo menos, mal intencionado. El terrorismo no tiene sustento político ni religioso. Terroristas los ha habido de todas las ideologías y de todas las creencias. ¡Un saludo! - Hadryp
 
si hadryp:

Pero solo una religion lo justifica y ensalza como credo: El islam.
 
Yo sólo espero que cuando llegue la "marabunta" los primeros en caer sean los colaboracionistas ,los que justifican a los terroristas.


Como dijo el ex secretario británico John Enoch Powell en su discurso “Rivers of Blood”: debemos de estar locos, literalmente locos…


Convivimos con aquellos que no piensan en otra cosa, más que en nuestra destrucción, por activa o por pasiva, en nombre de la libertad y la tolerancia.

Apoyamos el aborto y denigramos la familia, al mismo tiempo que promovemos el aflujo de inmigrantes con sus numerosas familias.

Despreciamos a nuestras iglesias, al mismo tiempo que subvencionamos mezquitas.

Pedimos menos competencias para el Estado que representa a la nación o el continente (en el caso de la UE), para que aquéllas pasen a corporaciones financieras internacionales que representan un capital sin nombre ni rostro.

Devoramos todo a nuestro paso, en esa carrera de huida de la realidad llamada consumo, sin pensar en lo que dejaremos a los que han de venir.
 
Hadryp, iba a poner a tu altura e inventarme y manipular la realidad para responderte, pero es muy aburrido.

Hadryp = mentiroso manipulador
 
Cassandra no justifico en ningun momento los actos terroristas cometidos por fundamentalistas, y por si no ha quedado lo suficientemente claro, no apoyo estos actos, pero a llegado a este punto, a causa de diversos factores que yo tambien los llamaria como ``injustos´´. A tu argunmento de:
Despreciamos a nuestras iglesias, al mismo tiempo que subvencionamos mezquitas, cabe destacar que la iglesia recibio el año pasado 152 millones de euros, pero no nos basemos en estos datos, una ciudad, el Vaticano pertenece a la iglesia, y mientras las mezquitas se mantienen gracias a los apoyos economicos de los que cada día dejan aquellos musulmanes que van a dar actos de fe.
un saludo!
 
anonimo.. la verdad que la realidad aveses duele.. y si no lo cree asi demuestramelo con argumentos y no con actos infantiles ;)
 
mientras las mezquitas se mantienen gracias a los apoyos economicos de los que cada día dejan aquellos musulmanes que van a dar actos de fe.hadryp


Con nuestros impuestos se financian mezquitas,libros religiosos islámicos,clases de religión,y además ahora piden que se financie a los imanes,eso de que se financian con los donativos de los que van a dar actos de fe... va a ser que no.



Ahí van algunas cifras significativas del año 2005 sobre lo que la Iglesia ahorró al Estado Español:
1.- 5.141 Centros de enseñanza (Ahorran al Estado 3 millones de euros por centro al año): 990.774 alumnos.
2.- 107 hospitales (Ahorran al Estado 50 millones de euros por hospital al año)
3.- 1.004 centros; entre ambulatorios, dispensarios, asilos, centros de minusválidos, de transeúntes y de enfermos terminales de SIDA (Ahorran al Estado 4 millones de euros por centro al año) 51.312 camas
4.- Gasto de Cáritas al año: 155 millones de euros (salidos del bolsillo de los cristianos españoles.)
5.- Gasto de Manos Unidas: 43 millones de euros (salidos del mismo bolsillo, una cantidad 10 veces mayor que el 0,2% -España no da el aún el prometido 0,7%- programado en los presupuestos generales del Estado para promoción del tercer mundo este año.)
6.- Gasto de las Obras Misionales Pontificias (Domund): 21 millones de euros (5 veces mayor que el ya mencionado 0,2 %, ¿Imaginan de dónde sale?)
7.- 365 Centros de reeducación social para personas marginadas tales como ex-prostitutas, ex-presidiarios y ex-toxicómanos ( 53.140 personas. Ahorran al Estado, medio millón de euros por centro)
8.- 937 orfanatos (10.835 niños abandonados, Ahorran al Estado 100.000 euros por centro)
9.- El 80 % del gasto de conservación y mantenimiento del Patrimonio histórico-artístico eclesiástico.
El arzobispo de Zaragoza, monseñor Ureña, ha calculado el gasto total ahorrado al Estado en 36.060 millones de euros al año.
El prestigioso economista José Barea lo ha reducido a 31.189 millones de euros.
 
Hadryp.por lo visto tu justificas los atentados por represalia,porque Israel "violó sus promesas a Habib e invadió la indefensa Beirut occidental" o porque los americanos intervienen en la guerra civil libanesa,un hombre en silla de ruedas es asesinado por represalia al ataque que había sufrido la sede de la organización en Túnez el 2 de octubre por parte de la aviación Israelí ,etc.
los musulmanes nunca han necesitado ninguna justificación para atacar a todo el que no sea musulman,lo llevan haciendo desde los tiempos del "enviado".

La Primera Cruzada comenzó en 1095… 460 años después de que la primera ciudad cristiana fuese invadida por los ejércitos musulmanes; 457 años después de que Jerusalén fuese conquistada por los ejércitos musulmanes; 453 años después de que Egipto fuese tomado por los ejércitos musulmanes; 443 después de que los musulmanes saqueasen Italia por vez primera; 427 después de que los ejércitos musulmanes sometieran a sitio por primera vez a Constantinopla, capital cristiana; 380 años después de que casi toda España fuera conquistada por los ejércitos musulmanes; 363 años después de que Francia fuera atacada por vez primera por los ejércitos musulmanes; 249 años después de que la misma Roma fuera saqueada por un ejército musulmán, y sólo tras siglos de quemas de iglesias, asesinatos, esclavización y conversiones forzadas de cristianos.

Para cuando finalmente comenzaron las Cruzadas, los ejércitos musulmanes habían conquistado dos tercios del mundo cristiano.

Europa había sido acosada por los musulmanes desde los primeros años que siguieron a la muerte de Mahoma. Tan pronto como en 652, los seguidores de Mahoma lanzaron incursiones contra la isla de Sicilia, llevando a cabo 200 años después una ocupación completa que duró más de dos siglos y que estuvo jalonada de matanzas como la de la ciudad de Castrogiovanni, en la que murieron unos 8000 cristianos. En 1084, diez años antes de la Primera Cruzada, los musulmanes desencadenaron otra incursión devastadora contra Sicilia, quemando iglesias en Reggio, esclavizando monjes y violando a las monjas de un convento antes de llevarlas consigo como cautivas.

Sin contar tantos paises del corazón de Europa, bajo el yugo del imperio otomano ,masacres ,esclavitud,DIMMITUD.
Entonces nosotros tenemos sobradas justificaciones ,para ponerles a los musulmanes,bombas,atentados,martirio,la historia nos avala¿que no?
 
a Hadryp:

Solo contesta esto: (1) por que todo conflicto armado de 30 años para aca esta envuelto un integrante del islam? (2) dime que sacerdote, ministro o rabino le piden a sus seguidores que asesinen a los que piensan diferente o creen en algo diferente? (3) por que los mandatarios de paises musulmanes exigen la extincion de un pais (Israel)?, y por ultimo (4) que religion en el mundo ademas del islam envia a sus hijos y mujeres a asesinar a civiles inmolandose ellos mismos?... el islam NO es una religion EL ISLAM ES UNA ORGANIZACION TERRORISTA!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?