18 noviembre 2007

 

Limpieza étnica en Gazastán.

Rami Ayyad, dueño de la única librería cristiana en Gazastán, ha sido secuestrado, torturado salvajemente y asesinado por criminales del grupo terrorista islamopalestino Hamas, en una nueva fase de limpieza étnica e islamización de un territorio, que concentra la mayor parte de las ayudas económicas que concede la comunidad internacional.

El cuerpo de Rami Ayyad fue descubierto acribillado a balazos y puñaladas. Ayyad, cristiano bautista, fue acusado por grupos islámicos de Gaza de participar en actividades misioneras. Su librería, propiedad de la Sociedad Bíblica Palestina, fue bombardeada en abril después de que avisara a familiares que había recibido numerosas amenazas de muerte por parte de islamistas.

Agentes de seguridad asociados con el Presidente Mahmoud Abbas y que pertenecen a la Fatah WND aseguraron hoy que fue asesinado por Ashraf Abu Layla, jefe de Hamas en la rama militar, Izz al-Din Al Qassam Brigades.

Comments:
La limpieza étnica de Gaza comenzó en el 2005, cuando el gobierno israelí hizo un Transfer de los judíos de Gaza, echándolos de sus hogares por la fuerza. Todos sabemos cuál fueron las consecuencias de eso...
 
Con él se irán 50 o cien cristianos más, luego llega el patriarca cristiano de Jerusalen a decir que los judios son malos, que tienen hincados de rodillas a los cristianos y que los musulmanes son benditos porque sufren las consecuencias de Israel como estado. A ver que dice ahora esa criatura.A ver que dicen las embajadas europeas, o los corresponsales destacados en Gaza, pero que viven a cuerpo de rey en Israel.?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?