25 noviembre 2007

 

La Universidad de Oxford sigue apoyando el antisemitismo.

El historiador negacionista antisemita David Irving y el líder del ultraderechista Partido Nacional Británico Nick Griffin han sido invitados por la Universidad de Oxford para dar una conferencia.

La asociación de estudiantes de la Universidad de Oxford condenó la idea así como también varias organizaciones de estudiantes musulmanes y de alumnos judíos que se oponen a la política de Griffin. Aún así, la Sociedad de Debate insistió que en nombre del discurso libre, todas las opiniones sean oídas.

Ambos tomarán parte en un foro titulado "Libertad de Palabra", en el que otros intervinientes podrán rebatir sus puntos de vista, según explicó el presidente de la Sociedad de Debate de Oxford, Luke Tryl, para justificar la invitación.


Un repaso a los antecedentes de estos dos abyectos sujetos refleja los parámetros que sigue la Universidad de Oxford a la hora de invitar a ilustres personajes. Griffin, líder del Partido Nacional Británico, fue procesado en 1998 por incitación al odio racial por publicar material político en el que se negaba el Holocausto. Por su parte, Irving fue condenado en febrero de 1996 a tres años de cárcel en Austria por poner en tela de juicio la existencia de cámaras de gas en el campo de exterminio de Auschwitz y repatriado en diciembre de ese año tras cumplir un tercio de su condena.

Comments:
Esto es algo totalmente ridículo. Es legitimar el negacionismo, el racismo antisemita y el odio. Esto promueve la intolerancia y le otorga un podio a los peores hijos de puta que hay, a la peor escoria de la humanidad. Cuando esos dos bastardos vayan a la universidad, deberían lincharlos.

Invitar a Ahmadineyad, a David Irving... ¿en qué están pensando las universidades norteamericanas? ¿quieren también invitar al líder del Ku Klux Klan, David Duke, o mejor al líder del partido nacionalsocialista mexicano? nada me extrañaría...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?