18 noviembre 2007

 

La nueva Biblia de Jimmy "Judeófobo" Carter.


Phillys Chesler afirma que el antisionismo es en realidad el nuevo antisemitismo de hoy en día, y que los progresistas de la izquierda liberal occidental se están aliando cada vez más con propagandistas islamistas y terroristas en su traición conjunta tanto a la verdad como a los judíos.

Carter suena bastante parecido a un antisemita. Desagradable, casi hipnóticamente, utiliza la historia de la antigua vida de Jesús con el fin de demonizar al Israel judío y los israelíes de hoy en día. También utiliza esta dolorosa y trágica historia como sustento para convertir a los israelíes judíos contemporáneos en los chivos expiatorios causa de la persecución islámica a los cristianos del Oriente Próximo árabe. Incita repetidamente al odio a los judíos modernos contando mentiras, medias verdades, y verdades antiguas sacadas de contexto. Por ejemplo, insiste en que los judíos miran a los cristianos como "perros" y desprecian y persiguen a los cristianos (¿?) porque "están sucios y sin circuncidar”.

Cualquiera que esté familiarizado con las realidades de Oriente Medio sabe que son los fanáticos musulmanes los que miran a los cristianos como infieles sucios, y que son los musulmanes los que persiguen, linchan, decapitan y obligan a exiliarse a los cristianos. Los islamistas palestinos han profanado iglesias y matado cristianos. El gobierno judío israelí mismo contra el que se manifiesta Carter en sus clases bíblicas viene protegiendo los enclaves sagrados de todas las religiones. Y son los musulmanes étnicamente árabes los que están masacrando a los cristianos africanos y los musulmanes negros de Darfur. Los judíos israelíes no masacran en masa a civiles palestinos, y ni siquiera a esos palestinos que emprenden una feroz guerra terrorista y propagandística contra ellos.

En mi opinión, Carter podría no decir lo que dice en Palestine, Peace Not Apartheid a causa de la millonada que le han pagado los saudíes (aunque ciertamente la fortuna pagada puede ser un motivo). Carter puede ser el tipo de cristiano a la antigua usanza que está seguro de que el antisemitismo es el artículo sacramental de la fe. La mayor parte de los cristianos, empezando por el Papa, han tratado este tema. Quizá Carter no lo haya tratado aún.

Comments:
Jimmy Carter podrá ser un reverendo hijo de puta, pero no es ningún boludo: organizaciones árabes norteamericanas y saudíes le pagan millones de dólares (a él y a su fundación) por difamar a Israel.
 
Y pensar que este gran hijo de su putisima madre,llego a ser presidente de los EE.UU !!
Ahora recuerdo con claridad aquella famosa frase que decian los americanos de el"Es tan bobo e idiota ,que no puede andar y comer cacahuetes al mismo tiempo"
Saludos cariñosos.
 
Como pudo este viejo tan antisemita
mediar objetivamente en Camp David?
Ah,claro,ahora me doy cuenta,porque ''Camp david,le sonaba parecido a ''MEIN KAMPS''
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?