24 noviembre 2007

 

In fraganti.

La Fuerza Aérea Israelí descubrió a una célula terrorista palestina a punto de lanzar misiles Qassam contra las ciudades israelíes cercanas a la frontera con Gazastán y procedió a atacarles, después de que la inteligencia militar certificara que no habría daños entre civiles. El resultado de esta exitosa operación fue que todos los terroristas fueron eliminados y se impidió que nuevos misiles Qassam cayeran sobre Israel.

Pincha la imagen para ver el vídeo.

Según declara el Comandante General Eliezer Shkedi, jefe de la FAI, se frustan menos del 3% de todos los ataques con misiles Qassam y que la opción más efectiva es atacar a los que fabrican los misiles, los que dan las órdenes, los que transportan las células, y desarrollan los explosivos.

Comments:
yo no conozco las raices del conflicto. pero de lo que estoy seguro es que si desaparece iran del mapa, el mundo seria un lugar mejor.
 
La Fuerza Aérea debería bombardear toda la franja de Gaza y reducir a escombros ese nido de ratas y terroristas de 360 kilómetros cuadrados. Así se acabaría el problema de los Kassam.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?