22 noviembre 2007

 

Apologistas del terrorismo islámico.

Robert Spencer, director de JihadWatch, escribe sobre la Semana de Concienciación con el Islamofascismo celebrada hace unos días y las críticas por parte del pro-terrorista Comité Árabe-Americano Antidiscriminación.

Es irónico que el Comité acuse a los oradores de la Semana de promover "el fanatismo" y "el discurso de odio", puesto que el propio Comité nunca ha dudado en aliarse con practicantes genuinos del discurso de odio y cosas peores. El entonces presidente del Comité, Hamzi Moghrabi, decía en 1994: "No llamaré [a Hamas] organización terrorista. Quiero decir, conozco a muchas personas de Hamas. Son muy respetables... No creo que Hamas, como organización, sea una organización violenta". Esto a pesar del "historial de gloria" que Hamas presentaba en su página web hasta hace apenas unos años, una trayectoria que celebra abiertamente los asesinatos de civiles inocentes. En 1996, la sucesora de Moghrabi en la presidencia del Comité, Hala Maksoud, declaraba: "Encuentro impactante que se incluya a Hezbolá en una lista de organizaciones 'terroristas' de Oriente Próximo". De igual manera, el director de comunicaciones del Comité, Hussein Ibish, decía en el 2000: "por todas partes hay guerrilleros de Hezbolá, difamados por los gobiernos norteamericano e israelí como 'terroristas', que se comportan de manera ejemplar".

El fundador del Comité, el ex Senador James Abourezk, viajaba a Damasco el pasado verano y comentaba en la cadena de televisión Al-Manar que Hamas y Hezbolá son "guerrilleros de resistencia". Añadía que el gobierno norteamericano los designó organizaciones terroristas a petición de Israel. "Ese nombre fue impuesto a petición de Israel - que Estados Unidos los llame organizaciones terroristas". Entrando cada vez más en la teoría conspiratoria paranoide, afirmaba que tras el colapso de la Unión Soviética, "los sionistas buscaban otro enemigo que tener, porque para ellos la Unión Soviética era un enemigo porque no permitía la emigración judía. De modo que utilizaron eso como herramienta corporativa, básicamente, y cuando la Unión Soviética se derrumbó, ya no hubo más organización con la Unión Soviética, así que echaron un vistazo, y dijeron: bueno, los musulmanes. Busquemos a los árabes y los musulmanes y convirtámosles en los culpables. Y eso es lo que hicieron". ¿Qué hay entonces del 11 de Septiembre? "Los árabes que estuvieron involucrados en el 11 de Septiembre cooperaron con los sionistas en realidad. Fue cooperación. Ellos les dieron la excusa perfecta para denunciar a todos los árabes. Es algo racista, realmente racista, ya sabe, elegir a estos 19 o 20 terroristas, eran terroristas, y decir que todos los árabes son como ellos. Así que ya sabe, la gente en América no observa profundamente, y acepta lo que el gobierno y la prensa dicen".

Comments:
Los enemigos de la libertad no lograrán censurar la denuncia contra el terrorismo islámico y su ideología totalitaria.

No entiendo cómo puede ser "racista" una conferencia que condena las atrocidades que se realizan en el mundo en nombre del Islam.

El racismo, la apología del terrorismo, la censura y la violencia son practicadas precisamente por ese lobby árabe-americano denominado "Comité Árabe-Americano Antidifamación". Deberían aprender de ESTOS árabes:

http://www.arabsforisrael.com/international/espanol.html
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?