20 octubre 2007

 

Siguen los enfrentamientos entre facciones terroristas.

Al menos dos palestinos han muerto y varios más han resultado heridos hoy sábado en Gazastán en unos enfrentamientos entre los criminales islámicos de Hamas y terroristas leales al presidente Abu Mazen de Fatah, según informa la agencia de noticias palestina MAAN.


Dos palestinos, uno de ellos un niño, han sido asesinados sábado durante los enfrentamientos entre las Brigadas Qassam de Hamas y el clan familiar Hills, al este de la Franja de Gaza.

Los testigos oculares declararon que el muchacho palestino de trece años, Muhammad Al-Susi fue asesinado al recibir un impacto de bala en la cabeza. El hermano de Al-Susi también fue herido durante los choques.

El portavoz del ministerio de interior en Gaza Iyhad Al-Ghussain afirmó que el enfrentamiento surgió cuando miembros de Fatah dispararon contra un vehículo que transportaba a combatientes de Hamas.


Según otras fuentes son tres los asesinados y 45 los heridos durante los combates entre facciones terroristas palestinas. Esta vez a la guerra entre Hamas y Fatah se une el grupo terrorista Yihad Islámica.

Tres personas, entre ellas una mujer y un niño, murieron hoy en la Franja de Gaza durante varios enfrentamientos armados que tuvieron lugar entre miembros de diferentes grupos palestinos.

En el primero de los choques, ocurrido en Rafah, entre miembros del movimiento radical Yihad Islámica y militantes de Hamas, murió una mujer de 51 años, Hiyam Saker, quien recibió una bala perdida, según fuentes médicas. Otras 15 personas resultaron heridas en esos combates.

Comments:
ha! ¿también se matan los terroristas islamistas de Hamás con los criminales islamistas de Yihad Islámica?? jeje! esto se pone cada vez mejor!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?