17 octubre 2007

 

Muro de contención contra el fascismo islámico.

Yolanda Morín denuncia la comprensión por parte de la izquierda española y de una parte cada vez mayor de la derecha, del terrorismo islámico libanés dirigido contra el Estado de Israel, verdadero muro de contención contra el fascismo islámico.

Los cristianos de Samir Geagea - que han logrado 6 escaños en las últimas elecciones- han sido perseguidos y asesinados durante años, cientos de miles de sus militantes viven hoy en el exilio escapando de la muerte y saben muy bien quienes son sus amigos y enemigos. Quizá por ello, Fuerzas Libanesas, han colaborado desde hace tanto tiempo y muy de cerca con Israel, único estado del área que no se dedica a perseguir, torturar y asesinar cristianos.

Me preocupa, por tanto, que se pueda dar por buena la relación de Aoun con Hezbolá. Esa colaboración no hace a los islamistas mejores, pero sí a los cristianos peores. Puestos a buscar un ejemplo podríamos decir que a un atarra no puede hacerle mejor nuestra amistad, pero a nosotros esa amistad nos convierte inmediatamente en cómplices y colaboradores.

Mientras tanto, en España, un sector muy importante de la izquierda y uno más pequeño de la derecha dan por bueno a Hezbolá o apoyan su postura con aquellas frases tan expresivas de "que se maten entre ellos" o "no se nos ha perdido nada en la lucha entre judios e islamistas".

La derecha moderna y europea entiende que el Estado de Israel es un verdadero muro de contención al islamismo que pretende la invasión de Europa. Si alguien cree que Israel no tiene nada que ver con la defensa de nuestras fronteras frente al Islam es que no entiende nada de lo que está ocurriendo en el mundo.

Comments:
"La derecha moderna y europea entiende que el Estado de Israel es un verdadero muro de contención al islamismo que pretende la invasión de Europa"

Solamente un idiota sería capaz de creerse esta patraña.
 
La verdad es que en estos tiempos que corren, entre izquierda y derecha, Israel se debe quedar con la derecha española, ya que son muy pocos los progres que dan la cara por el Estado hebreo.
solo hay que preguntar al socialista rafael Simancas, que comentó en una rueda de prensa que Israel buscaba el asesinato de civiles premeditadamente, y que Israel es un Estado genocida. Prefiero a Esperanza Aguirre que este año ha ido a Israel a pesar de las críticas socialistas.
 
esto es lo mas estupido que se ha escrito, el unico fascismo del cual el mundo es victima es aquel que emana del imperio americano, y es evidente que israel es colaborador de la represion mundial y de los asesinatos y genocidios cometidos por EEUU. que vivan los judios verdaderos y honestos que saben que el pueblo judio y su cultura se han construido sobre la multicultularidad, regalo, precisamente, de habitar en diferentes regiones del mundo y alimentarse de todo el conocimiento que en este existe. el estado de israel debe desaparecer.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?