25 octubre 2007

 

Mufti: "Ningún judío rezará en la Jerusalén palestina".

El Jerusalem Newswire recoge unas declaraciones del fanático Mufti de Jerusalén en las que afirma la prohibición de rezar para los judíos desde el momento en el que Jerusalén Este sea instaurada capital de Palestina. Así mismo, este desequilibrado e inculto personaje niega la existencia de un Templo Judío en tiempos de Salomón y Herodes.

Si Jerusalén es dividida, y la parte Este hecha la capital Palestina, el pueblo judío perderá para siempre la esperanza que ha mantenido desde hace 2000 años, y de una vez por todas se le prohibirá ascender al Monte del Templo e incluso rezar en el Muro Occidental.

El muro no es una parte del Templo judío. Es el muro occidental de la Mezquita. No hay ni una piedra que tenga nada que ver con la historia hebrea. Ningun judío tiene derecho de realizar allí una oración judía. Si los judíos quieren la paz de verdad no deben intentar ir a Al-Aqsa a rezar. Cualquiera sabe eso.

El clérigo insistió, en que el Muro Occidental, cuyas enormes piedras conoce el mundo entero que fueron puestas por Herodes el Grande durante la ocupación romana de la Tierra de Israel, no tienen nada que ver con algún templo.

Comments:
Una razón más para no dividir Jerusalén y entregársela a nuestros enemigos.

Se equivocaron en Gaza, se equivocaron en el sur del Líbano, pero no se equivocarán en la capital israelí.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?