18 octubre 2007

 

La religión de la paz.

El balance de este último ramadán presenta unos esclarecedores resultados: 1.327 muertos en 282 atentados terroristas perpetrados en 20 países.

Felicidades a la Religión de la Paz.

Comments:
Afortunademente, cada vez hay más gente que se está dando cuenta de que los moros son unos criminales asesinos y ladrones que han estado usando la "ocupación" como excusa para poder matar, torturar, aterrorizar y deshumanizar a todo el mundo.
 
jajajajajajaja.yo no veo a esa gente por ningun lado...

fuente poco fiable,me temo,mi querido blogger...
 
¡Hombre, rashid! yo, mucho me temo que la fuente es buena. Y lo que me temo es que se haya quedado muy, pero que muy corta. El Islam tendria que ser prohibido en occidente; es una religión demasiado opuesta a nuestro nivel de libertades. Y por otra parte, que Vd. se lo tome a risa... es revelador.

Saludos liberales.

P.D.: Por cierto... la fuente, aquí.
¡De nada!
 
jajajajaja,un blogg antiislamico...vaya!no tienes nada mas fiable?

por cierto,que el judaismo es mucho mas tribal y retrograda que el islam.no hace mas falta que abrir la Torah para llevarte una grata sorpresa...

leila tov!
 
Si; y sobre todo, ver el nivel de bienestar y de logros sociales de Israel Vs. los de los "islamistas".

Todo ello, puede agradecerse al Corán. O quizás, a la densa estupidez de quienes lo siguen. No lo sé, pero el caso y el ejemplo están allí.

Saludos liberales.
 
"Si; y sobre todo, ver el nivel de bienestar y de logros sociales de Israel Vs. los de los "islamistas""

es muy facil hablar,cuando tienes el apoyo de la mayor "maquina" de hacer dinero del mundo,apoyandote,y boicoteando a los paises vecinos...no hace falta decir de quien hablo...

siempre me ha hecho gracia el caso de "intel";por que coño se fabrican en israel,caundo pueden hacerlo en españa por ejemplo,que esta mas cerca y sale mas barato?mas aun,cuando la mayoria de esos chips,terminan en el mercado occidental...eso no es dar preferencia economica?LOBBY JUDIO!

"Todo ello, puede agradecerse al Corán"

NO LO CREO..

"O quizás, a la densa estupidez de quienes lo siguen"

eso si que es mas probable...


saludos autoritarios..jeje..
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?