15 octubre 2007

 

¡Israel nunca desaparecerá Sr. Ahmadinejad!

Mattanya Cohen, Embajador de Israel en El Salvador, escribe sobre el peligro que supone el dictador islamofascista iraní Ahmadineyad para el mundo libre.

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadinejad, lo hizo de nuevo. Durante una manifestación en Teherán el viernes pasado, el presidente iraní, una vez más, denunció el derecho de Israel de existir en nuestra histórica tierra, negó la existencia del Holocausto y sugirió expulsar a los israelíes fuera de Israel y crear un nuevo estado judío en Canadá o Alaska.

Ahmadinejad ahora llama a la destrucción del Estado judío y no es capaz de esconder sus intenciones, inclusive por medio de mentiras, tal como negó el Holocausto. Él negó la anulación que él está imponiendo en su país, la brutal anulación de los derechos de los ciudadanos; de ejecuciones públicas, incluyendo la ejecución de gente joven acusada de homosexualidad; el apedreamiento de mujeres, las mutilaciones, el encarcelamiento de intelectuales, el cierre de periódicos, el daño a las minorías nacionales. Él cultiva el odio entre personas y entre las religiones en nombre de la cultura violenta del Jihad.

El líder iraní está manteniendo a Hizbalá para someter la independencia del Líbano y convertirlo en un satélite iraní. Estableció el Jihad islámico y apoya a Hamás para destruir el proceso de paz que se está desarrollando entre Israel y los palestinos. Él justifica el lanzamiento de misiles desde Gaza hacia objetivos civiles en Israel, a causa de la tan llamada "ocupación". Pero Israel abandonó completamente Gaza. No hay israelíes, no hay soldados, no hay colonos, ni ciudadanos en la Franja de Gaza. Y Hamás está lanzando cohetes Kassam, los cuales Irán les está ayudando a construir, para destruir las oportunidades de paz y preparar el camino para la hegemonía iraní en el Medio Oriente.

Hace dos semanas recibió Ahmadinejad un podio para hablar en la Universidad de Columbia y pienso que este hombre debe ir a la universidad, no a dar conferencias sino a aprender. Tiene muchísimo que aprender sobre historia, especialmente sobre el Holocausto y la victoria de los aliados. Necesita aprender sobre democracia y sus verdaderos valores y necesita que se le recuerde dónde terminaron aquellos que promovieron ideologías odiosas como la suya.

No se equivoquen. Irán es no sólo una amenaza para Israel, ni para sus vecinos. Es una amenaza para el mundo entero. Pero ¿dónde está el mundo?, ¿dónde están sus valores?, ¿por qué dudan mientras Irán echa su oscura sombra de terrorismo en todo el planeta? Mientras su presidente ridiculiza el Holocausto y comercializa el odio. Retamos al mundo que despierte antes de que sea demasiado tarde. Y llamo al mundo a apoyar el Estado judío, mi hogar nacional, Israel --una democracia orgullosa y vibrante-- cuyos derechos no pueden negarse y no serán rotos.

Sr. Ahmadinejad, abandona tu odio, tu incitación, tu terrorismo y tu ambición de armas nucleares. Sr. Ahmadinejad, el Estado de Israel nunca desaparecerá y existirá por siempre. Lo que desaparecerá será tu dictadura.

Comments:
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
La primera medida que se tenía que adoptar es la expulsión de Irán de la ONU por las amenazas de eliminación a un país democrático.

Y contestar a bactrio que Israel no tiene miedo, y no dudará en utilizar todo su potencial para defendese, teniendo en cuenta que estará con un puño de acero y con una mano tendida
 
Yo no estoy a favor de todo lo que hace Israel. Pero si el presidente de Irán intenta destruir a mi país, juro que lo defenderé con un fusil hasta la última gota de mi sangre.
 
La única solución para evitar otro holocausto es bombardear Irán.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?