18 octubre 2007

 

Cuatro muertos en enfretamientos entre palestinos.

Cuatro palestinos han resultado muertos y 15 heridos ayer miércoles en la ciudad de Gaza durante enfrentamientos entre miembros de un clan mafioso y terroristas del grupo criminal islámico Hamas. Este nuevo enfrentamiento entre facciones no es más que un capítulo más de la guerra civil entre palestinos que se inició mucho antes del golpe de estado de Hamas en Gazastán. En esta ocasión la policía creada e integrada por terroristas de Hamas se ha enfrentado con mafiosos afiliados a Fatah.

Moaweya Hassanein, jefe de emergencias del Ministerio de Salud palestino, dijo a la prensa que los muertos son dos efectivos de la Policía de Hamas y dos miembros del clan Helles, en tanto que los heridos pertenecen a ambos bandos.

Los testigos relataron que los duros enfrentamientos comenzaron por la noche en el barrio de Shejaeya, en el este de Ciudad de Gaza. Intensos tiroteos y explosiones se escucharon en el área, mientras las ambulancias transportaban a los heridos hacia el Hospital Shiffa.

Este tiroteo fue el primero de su estilo entre fuerzas de Hamas y representantes del clan Helles, formado mayoritariamente por seguidores del movimiento Al Fatah, opositor a Hamas.

Comments:
Mejor. Que se maten entre ellos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?