07 octubre 2007

 

Cristiano asesinado en Gazastán.

El grupo terrorista islamopalestino Hamas sigue con su criminal política de islamizar Gazastán, asesinando a todo aquel que no practique el islam. Hoy le ha tocado a un cristiano cuyo cuerpo ha aparecido en un terreno agrícola.

El cuerpo de un cristiano que fue secuestrado durante el fin de semana fue descubierto en la ciudad de Gaza hoy domingo por la mañana. El hombre ha sido identificado como Rami Ayyad, de 31 años, director de la Librería del Profesor, que es dirigida por la Sociedad de la Palestina Bíblica.

Aunque ningún grupo ha reivindicado el asesinato, gran número de cristianos en Gaza han declarado al Jerusalem Post que Ayyad había recibido varias amenazas de muerte en el pasado por parte de musulmanes radicales que lo acusaron de actividades misioneras. Su librería y la Sociedad Palestina Bíblica habían sido el objetivo de reiterados ataques durante los pasados dos años.

Los ataques sobre los miembros de la comunidad cristiana de 2.500 en la Franja de Gaza han aumentado en los meses recientes, sobre todo desde que Hamas tomó el control del área. Hace dos semanas, una mujer anciana cristiana que vive en Gaza fue golpeada y robada por un hombre enmascarado que la acusó de ser "una infiel". En Bethlehem, la policía de la Autoridad Palestina investiga el acuchillamiento a un cristiano de 27 años.

Ihab Ghissin, portavoz del Ministerio de Interior de Hamas, responsable de la seguridad, dijo que el cuerpo fue descubierto en un campo agrícola(conocido como Dunum Abu Daf cerca de la vecindad Zeitoun de Gaza.

Comments:
Uno más de los muchos, muchos, muchos cristianos que ven como su status se derrumba. En Belen existía una comunidad cristiana muy importante, que pregunten hoy esos de la progresía cuantos quedan, el comercio más desarrollado en esa zona lo controlaban ellos con el consiguiente trabajo y bienestar para toda esa sociedad, incluidos musulmanes, por supuesto. Hoy el temor, la amenaza, la coacción y el asesinato están haciendo que las familias cristianas escapen como puedan. Europa, la cristiana Europa mira para otro lado con tal de no ofender en sus sentimientos, por muy asesinos que pudiesen ser, a los musulmanes que ocupan el sitio dejado por estos cristianos abandonados. La cristiana Europa abandona a los suyos en muchos países, el lema es no molestar, y mientras, cientos de mezquitas se abren cada año en esa Europa reconquistada. Patético
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?