18 octubre 2007

 

Contra la división de Jerusalén,

Una mayoría de diputados israelíes ha firmado una petición contra la división de Jerusalén para advertir al primer ministro de Israel, Ehud Olmert, de que el reparto de la ciudad con los palestinos es innegociable.


La iniciativa fue lanzada por un diputado del partido Likud, Yisrael Katz, ha sido firmada por una treintena de diputados de la coalición gubernamental, incluidos dos ministros del partido Kadima, Yaacov Edri y Zeev Boim, y otros dos del Partido de los Pensionistas.

El ministro de Transportes, Shaul Mofaz, también de Kadima, ha anunciado que en breve estampará su nombre en el documento, al que se han adherido trece diputados de este partido. El promotor de la petición explicó que busca mandar a Olmert el mensaje de que el futuro de la ciudad santa debe estar fuera de la agenda negociadora con los palestinos.

El partido Likud, que lidera Benjamín Netanyahu, tiene previsto ir más allá en esta campaña y el próximo tiene previsto hacer una concentración de simpatizantes que circundarán la Ciudad Vieja de Jerusalén, ubicada en el lado oriental, para expresar su rechazo a cualquier concesión.

El diputado de Kadima Yoel Hason acusó a la oposición de tratar de engañar a la opinión pública haciéndole creer que Olmert aceptará repartir Jerusalén.

Comments:
Quien se atreva a negociar la división de Jerusalén con los árabes, será juzgado como criminal y traidor del Estado.

"Si te olvidare, oh Jerusalem, que se seque mi diestra..."

LA CAPITAL DE ISRAEL NO SE NEGOCIA!
 
LA CAPITAL DE PALESTINA,TAMPOCO!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?